EN EL COMPLEJO POLIDEPORTIVO DE SECLANTÁS

El Seclanteño, el primer festival folclórico del año en la Provincia

El Festival “El Seclanteño”, que comienza el primer fin de semana del 2020, se llevará a cabo en la localidad de Seclantás, departamento de Molinos. 

Con la presentación de grupos reconocidos a nivel provincial se disfrutará del festival.
Con la presentación de grupos reconocidos a nivel provincial se disfrutará del festival.

Seclantás tiene un gran atractivo histórico y turístico, las mañanas son muy calurosas y las noches frías.

La entrada al mismo tiene un costo de $300, además los espectadores y el público en general podrán disfrutar durante la jornada de ventas de bebidas y comidas regionales. 

Hoy sábado 4 de enero a las 21 en el Complejo Polideportivo de Seclantás (calle Pedro de Ferreyra), se podrá disfrutar de las actuaciones de solistas de renombre y grupos muy bien ponderados en cuanto al folclore y tradición de un pueblo con la música que los caracteriza en cada presentación como lo es este  festival en su doceava edición.

Desfilarán por el escenario Lázaro Caballero, Las Voces de Orán, Kaymanta, Guitarreros, Alma Carpera, Sentimiento Cateño, Los del Monte, Ballet Luna Vallista, Chano y sus Tropicales y Chirettes.

El evento es parte del calendario de verano organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes en colaboración con los distintos municipios y contará con más de 350 actividades culturales. 

Se espera al presencia de 1500 personas, entre lugareños y turistas que ya colmaron los lugares del pueblo, tanto como hoteles y alojamientos varios en un 60%. Ayer tuvo lugar  la "feria del festival" en la plaza La Junta, plaza histórica de pueblo, donde se desplegó una feria donde productores y artesanos de la zona ofrecieron sus productos, tales como artesanías en cuero, cerámica, comidas regionales, entre otros.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS