AMPLIA CARTELERA TEATRAL

El Salón Auditorium festeja otro aniversario junto a los salteños

El teatro de calle Belgrano al 1300 cumple 16 años, tras haberse convertido en un espacio abierto de la expresión teatral. Como en cada aniversario, lo celebrará arriba del escenario con destacadas obras de Salta, Tucumán y Jujuy.

La sala celebra sus 16 años.
La sala celebra sus 16 años.

En el cierre del ciclo se hará la entrega de los Premios Victoria 7° edición, dónde Daniel Chacón, Cristina Sánchez y Nena Córdoba serán los jurados que tendrán la responsabilidad de la selección. La premiación reconoce a los grupos que actuaron en el Auditorium durante el 2018.  La ceremonia será el 31 de marzo, a las 20. En tanto, durante todo marzo en la sala gestionada por la actríz y directora Ana María Parodi se realizará un ciclo teatral con funciones de elencos de Salta. Mañana, a las 21:30 se pondrá en escena la obra “Mentí, que yo te creo”, de Ignacio Ocaña del grupo Cable a tierra (Salta), con la dirección de Carlos Delgado. El domingo a las 20, será el turno de “Vaya Ramona, vaya” de José Serralunga, con el grupo La Teoría de la Gran Ja (Tucumán), con la dirección de Benjamín Tannure Godward. El próximo fin de semana, las puestas en escenas arrancarán el viernes 15 a las 21.30 con la obra “Cuando los cerdos arrasan”, de Gabriel Godoy, con el grupo de Investigación Teatral (Salta) que contará con la dirección de Jorge Renoldi. El sábado, el grupo Huacalera Teatro (Salta) harán “Amores clásicos”, con textos de Luis Caram y Georgina Parpagnoli, con la dirección de Roxana Lugones. En tanto el domingo, la función será a las 18 y “Pinocho, la increíble historia de un sueño que se cumple” del grupo Fractal entretendrá a toda la familia. 
El valor de la entrada general para cada función es de $180. Anticipadas a $150, a la venta , en la boletería de Belgrano 1349. Hay una promoción de 2 entradas a $180 para estudiantes y jubilados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS