Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AMPLIA CARTELERA TEATRAL

El Salón Auditorium festeja otro aniversario junto a los salteños

El teatro de calle Belgrano al 1300 cumple 16 años, tras haberse convertido en un espacio abierto de la expresión teatral. Como en cada aniversario, lo celebrará arriba del escenario con destacadas obras de Salta, Tucumán y Jujuy.

La sala celebra sus 16 años.

En el cierre del ciclo se hará la entrega de los Premios Victoria 7° edición, dónde Daniel Chacón, Cristina Sánchez y Nena Córdoba serán los jurados que tendrán la responsabilidad de la selección. La premiación reconoce a los grupos que actuaron en el Auditorium durante el 2018.  La ceremonia será el 31 de marzo, a las 20. En tanto, durante todo marzo en la sala gestionada por la actríz y directora Ana María Parodi se realizará un ciclo teatral con funciones de elencos de Salta. Mañana, a las 21:30 se pondrá en escena la obra “Mentí, que yo te creo”, de Ignacio Ocaña del grupo Cable a tierra (Salta), con la dirección de Carlos Delgado. El domingo a las 20, será el turno de “Vaya Ramona, vaya” de José Serralunga, con el grupo La Teoría de la Gran Ja (Tucumán), con la dirección de Benjamín Tannure Godward. El próximo fin de semana, las puestas en escenas arrancarán el viernes 15 a las 21.30 con la obra “Cuando los cerdos arrasan”, de Gabriel Godoy, con el grupo de Investigación Teatral (Salta) que contará con la dirección de Jorge Renoldi. El sábado, el grupo Huacalera Teatro (Salta) harán “Amores clásicos”, con textos de Luis Caram y Georgina Parpagnoli, con la dirección de Roxana Lugones. En tanto el domingo, la función será a las 18 y “Pinocho, la increíble historia de un sueño que se cumple” del grupo Fractal entretendrá a toda la familia. 
El valor de la entrada general para cada función es de $180. Anticipadas a $150, a la venta , en la boletería de Belgrano 1349. Hay una promoción de 2 entradas a $180 para estudiantes y jubilados.

Más de Cultura
Hip hop y “freestyle” habrá en las dos jornadas.

SÁBADO Y DOMINGO

Competencias de danzas urbanas en la Usina Cultural

Llegan con estilo libre las danzas urbanas a la Usina Cultural ubicada en España y Juramento. Hoy sábado 23 y mañana 24 de noviembre se realizarán workshops a cargo de reconocidos bailarines de hip hop y una competencia de “freestyle”.

Todos pueden participar y ser protagonistas con la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta en la interpretación del "Himno a mi corazón".

ORQUESTA PARTICIPATIVA ABIERTA

"Himno a mi corazón", canción con todos por el Día de la Música

Por tercer año consecutivo, Salta festeja el Día de la Música con una orquesta abierta en la que todo público, estudiantes, docentes y músicos pueden ser protagonistas de la celebración. Hoy a las 19, en el anfiteatro al aire libre de la Usina Cultural.