RECIBIÓ UNA LLAMADA

El Hombre Araña podría volver a ser interpretado por Tobey Maguire

Tobey Maguire habló sobre un posible regreso como el Hombre Araña. Luego de mucho tiempo sin haber interpretado al popular personaje, el actor volvió en 2021 para la entrega protagonizada por Tom Holland, Spider-Man: No Way Home.

Es posible que Tobey Maguire vuelva a encarnar a Peter Parker.   
Es posible que Tobey Maguire vuelva a encarnar a Peter Parker.   

Esta película también incluyó la vuelta de Andrew Garfield y le dejó una imagen inolvidable a los más fanáticos: ver a los tres arácnidos en una misma pantalla luchando contra icónicos villanos del universo de Peter Parker.

Tras su breve aparición, los amantes del Universo Cinematográfico de Marvel quieren volver a ver a Tobey Maguire en acción.

Recibí la llamada e inmediatamente estaba dispuesto a hacerlo. No sin nervios, ya sabes. ¿Cómo será la experiencia?’, me preguntaba. Pero, ¿poder estar con gente maravillosa, con talento y creativa y trabajar juntos? Pensé ‘¡Sí!’. Es divertido y emocionante”, declaró el actor.

Es por eso que, más de un año después del estreno de la película, se lanzó “Spider-Man: No Way Home: The Official Movie Special”, un libro que recoge información y entrevistas inéditas sobre todo material relacionado con la tercera entrega de la trilogía de Tom Holland.

Fue allí donde se le preguntó al intérprete sobre la posibilidad de volver a encarnar al personaje del Hombre Araña.

“Me encantan estas películas y series. Si me llamaran y me dijeran: ‘¿Vendrías esta noche a pasar el rato y hacer el tonto?’ o ‘¿Vendrías a hacer esta película, a leer una escena o a hacer algo de Spider-Man?’, les diría ‘¡Sí!’. ¿Por qué no querría hacerlo?”, respondió.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS