POR LOS 228 AÑOS DE SU FUNDACIÓN

El Festi Orán 2022 con el Chaqueño y Lázaro Caballero será gratuito

El Intendente Pablo González lanzó esta mañana el Festi Orán 2022, que se hará el 30 de agosto en el Complejo Municipal con entrada gratuita y una cartelera con figuras como el Chaqueño Palavecino, Ahyre, Lázaro Caballero, Gaby Morales, las Voces de Orán, Diableros de Orán y artistas oranenses.

El Intendente Pablo González lanzó esta mañana desde la Casa de la Cultura, el Festi Orán 2022 para el 30 de agosto.
El Intendente Pablo González lanzó esta mañana desde la Casa de la Cultura, el Festi Orán 2022 para el 30 de agosto.

Mediante una conferencia de prensa realizada esta mañana en la ciudad de Salta se confirmó su realización gratuita con el apoyo del Gobierno Provincial.

El intendente de Orán Pablo González, remarcó que tras dos años suspendido por la pandemia y luego de los incovenientes surgidos con una productora privada que suspendió su organización, la Municipalidad se hizo cargo y hoy ratificó su realización el 30 del actual desde las 20, en el Complejo Deportivo Municipal.

González sostuvo que no sabe qué problemas tuvo la producción privada que estaba a cargo, pero en vistas de que decidieron no seguir adelante, el municipio se hizo cargo.

"En los últimos dos años antes de la pandemia lo organizó el municipio de Orán con una entrada paga, pero esta vez será gratuito", remarcó.

Durante la pandemia explicó "no hubo festival y se había acordado que este año iba a volver de la mano del empresario Roberto Meri, pero repentinamente lo suspendieron".

El jefe municipal agregó que quienes se lleguen éste año, podrán quedarse hasta al otro día para presenciar, el desfile, el acto aniversario por el 228° de la Fundación y las fiestas patronales.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interior

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS