Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SE HIZO RÁPIDAMENTE UN HISOPADO

El Chaqueño está aislado por dar positivo de Covid-19

Tras un rápido hisopado, Oscar Esperanza Palavecino transmitió una carta a sus seguidores, a través de su cuenta de Facebook, en la cual comunicó que dio positivo de coronavirus. Ahora está aislado.

NDS |

El Chaqueño Palavecino está aislado en su finca de Rosario de Lerma.
El Chaqueño Palavecino está aislado en su finca de Rosario de Lerma.

Contó que el viernes, luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, se realizó el hisopado, recibiendo por la noche la confirmación del resultado positivo.

Por este motivo, el cantante anunció que suspende su actuación en la Fiesta Nacional de la Nuez del próximo 19 de septiembre.

En su comunicado, el reconocido cantante informó que se encuentra en buen estado de salud, en su finca ubicada en Rosario de Lerma.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Cultura
El Día de los Muertos es una tradición que combina elementos de las culturas Azteca y Maya, así como también del Catolicismo.

TRADICION QUE VENERA A LOS DIFUNTOS

¿Los latinos celebramos Halloween o el Día de los Muertos?

El festejo del Día de Muertos y de Halloween se ha vuelto icónica en varias partes del mundo y a menudo suelen confundirse ambas fechas. Pero las dos tienen costumbres, creencias y rituales diferentes. ¿Cuál vamos a celebrar los latinos?


ÚLTIMAS NOTICIAS