Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SEXTA EDICIÓN DEL CONCURSO

El Carril prepara el certamen y degustación del cordero pascual

La sexta edición del concurso y degustación del del cordero pascual en El Carril se encuentra en marcha, y está programada para este domingo de Pascuas. 

Música folclórica y el mejor cordero asado a la llama para salteños y turistas, serán los ingredientes del concurso pascual en El Carril.

Una de las propuestas en el marco de las actividades por Semana Santa en la provincia, está relacionada con la gastronomía. De esta manera y conforme el calendario, las variantes de sabores  podrán encontrarse a lo largo y a lo ancho de la geografía salteña, desde el jueves y hasta el domingo.

De esta manera la cita será  el domingo 21 de abril, en Estación Zuviría, organizado por la Municipalidad de El Carril y con el apoyo del Intendente don Efraín Orosco.

Como se trata de una competencia, desde la oficina de prensa de la Municipalidad de El Carril, informaron que las personas interesadas en formar parte de esta  jornada deben presentarse en Estación Zuviría donde se les informará sobre las condiciones que deberán cumplir.

Además se anticipó que todo lo relacionado con la preparación se organizará con tiempo, para que esta comida tan argentina y ancestral, esté rica, muy bien preparada, y sea del disfrute de quienes quieran darse cita a este evento.

Música folclórica y el mejor cordero asado a la llama para salteños y turistas, serán los ingredientes principales para que el concurso pascual en El Carril, sea un éxito. Un encuentro gastronómico en el Valle de Lerma, el lugar indicado para pasarlo en familia.

La mejor humita en La Merced

Siguiendo con el itinerario de propuestas gastronómicas, se realizará la tercera edición del concurso de la humita en La Merced. 

Este certámen se realizará el día jueves 18 de abril desde las 11 hs. en San Agustín, localidad dependiente del municipio de La Merced.

Contará con un destacado patio de comidas de Vigilia y postres, además de espectáculos en vivo, lo que promete ser una jornada distinta para compartir con la familia. El encuentro será en la plaza principal de San Agustín, con entrada libre y gratuita.

Más de Cultura
Nueva fiesta de la cerveza en el Paseo Ameghino  de Balcarce y Ameghino, cerca de la estación de trenes. La entrada es libre y gratuita.

LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA

"OktoberSalta": cerveza, música y feria de comidas alemanas

La III edición de "OktoberSalta", Fiesta Alemana de la Cerveza con recital de bandas en vivo, gastronomía alemana y regional y feria de cervezas artesanales, se cumplirá el sábado 12 de octubre, desde el mediodía y hasta las 00 Hs, en el Paseo Ameghino ( Balcarce y Ameghino). La entrada es libre y gratuita.