SUSPENDIDO ESTE FIN DE SEMANA

El Carnaval de la Patria Grande comienza el 26 de enero

Una vez más las lluvias no permitieron terminar con las tareas de armado de tribunas y las pruebas de las luminarias para iniciar este fin de semana el Carnaval de la Patria Grande. Se optó por suspender los desfiles y pasarlo para el sábado 26 y domingo 27 del corriente mes.

NDS |

Los Corsos de la Patria grande comenzarán el próximo 26 de enero en la Avenidad del Canaval situado en la zona de Limache.
Los Corsos de la Patria grande comenzarán el próximo 26 de enero en la Avenidad del Canaval situado en la zona de Limache.

Las inclemencias del tiempo obligaron a los organizadores del corso que se realiza en la Avenida del Carnaval a postergar el inicio del gran desfile carnestolendo previsto para hoy y el domingo 20 de enero.

“Lamentablemente la lluvia no nos da tregua, van a ser las 13 y sigue lloviendo. Las inclemencias del tiempo provocaron un retraso en el armado de las tribunas, no nos permite realizar las pruebas de rigor en el tendido eléctrico con la empresa de EDESA, explicó Luis Vaca, unos de los responsables de la organización”.

Por otro lado señaló: “No queremos estar a las corridas, creando falsas expectativas en el público y en las agrupaciones, diciendo se hace y después porque surgió un inconveniente decir, no se hace. Entonces decidimos aplazar los desfiles clasificatorios para el otro fin de semana”.

Sobre la suspensión del inicio del Corso de la Patria Grande, Vaca señaló: “Las cosas pasan por algo. El pronóstico extendido dice que llovería todo el fin de semana, además hay directores y caciques que nos preguntaban si existía la posibilidad de atrasar una semana”, por lo que decidimos que era la mejor solución, finalizó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Diego Ashur y Federico Casoni lanzamiento de la segunda edición del programa Cine y Comunidad. Foto; Gobierno de Salta

FORMACIÓN AUDIOVISUAL

Se lanzó la segunda edición del programa "Cine en Comunidad"

La secretaría de Cultura de la Provincia, a través de la Dirección de Audiovisuales, Espacio INCAA y la Subsecretaría de Gestión Cultural, presentó la convocatoria 2024 del programa “Cine en Comunidad” en el marco del Plan de Fomento IDEA, Impulsando al Desarrollo Audiovisual.


ÚLTIMAS NOTICIAS