DURARÁ SIETE DÍAS CORRIDOS

Diez artistas pasaron a la 3º etapa del concurso de bandas y solitas

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, anunció los 10 artistas de la etapa 2 del concurso musical de bandas y solistas “Alto Parlante” que pasan a la siguiente fase.

Los vecinos pueden votar por su banda favorita a través de las redes sociales.
Los vecinos pueden votar por su banda favorita a través de las redes sociales.

El domingo a las 20, concluyó el período donde los vecinos participaron y votaron en las redes sociales por sus artistas favoritos.

Los 10 artistas que continuarán en el concurso y avanzan a la etapa 3, que tendrá una duración de 7 días corridos, son Rock Salta, Segurola y Havanna, Asthon Pinworn, Pablo Mirandah, Ian Perhald, Marianela Domínguez, Tome asiento por favor, Nalia, Adrián Rufino y Gas.

Para la etapa 3, se generará una nueva publicación de cada artista y se valorará la cantidad de votos en las redes sociales con Like en Instagram y Me Gusta en Facebook, para que los vecinos participen y voten por sus artistas favoritos.

Esta etapa tendrá dos fases de valoración, la primera valorará la cantidad de me gusta/like que tenga la nueva publicación en las redes sociales asignándole a los 2 artistas un lugar en la final.

La segunda fase, de la etapa 3, consta de una instancia evaluadora por el jurado donde se presentarán en una fecha a determinar los 10 artistas, de los cuales se elegirán 4 artistas para la final.

La presentación, ante el jurado integrado por Lucia Guanca, Emiliano Livelli y Diego Suibirada, se realizará el 13 a las 14.30 en el anfiteatro del Parque San Martín con asistencia de público, de manera libre y gratuita, según condiciones sanitarias vigentes y lo que determine la organización.

En Instagram y Facebook se puede votar en: altoparlantemusica

En cada etapa se tendrá en cuenta la Ley 27.539 de cupo femenino y acceso de artistas mujeres a eventos musicales, que incluye también a personas de género autopercibido, siendo éste del 30%.

Se destaca que los participantes recibieron capacitación sobre la ley Micaela y capacitación en derechos autorales de Instituto Nacional de Música (INaMu).

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS