SE LLAMARÁ MARGARITA

Después de 19 años, Cris Morena prepara la secuela de la serie televisiva “Floricienta”

La productora de televisión, Cris Morena, se encuentra preparando la secuela de su serie televisiva  “Floricienta”, uno de sus mayores éxitos de mediados de la década del 2.000.

Florencia Bertotti, la cara de la telenovela. (Foto NA).
Florencia Bertotti, la cara de la telenovela. (Foto NA).

La comedia romántica protagonizada por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro y Fabio Di Tomaso, que tuvo dos temporadas en el trece (2.004 y 2.005) y se repitió decenas de veces tanto en aire como en cable y Streaming, ahora tendrá una continuación.

Los protagonistas principales de la novela original no serían parte de esta continuación, pero sí se repetirían algunos actores del reparto original. Si bien son pocos los detalles que se conocen hasta el momento, ya se conocen algunos de los actores que le darán vida a esta novela juvenil que se llamará Margarita.

Los dos ex Gran Hermano 2.023 Julieta Poggio y Marcos Ginocchio podrían ser la dupla joven protagonista de la ficción.

La secuela de Floricienta que producirá Cris Morena para HBO MAX Latinoamérica tendrá en su reparto algunas personalidades que formaron parte de la versión original.

A Poggio y al salteño Marcos Ginocchio los acompañarían Isabel Macedo y Graciela Stéfani. Además ya estaría confirmada la actriz María del Cerro.

Se dio la particularidad de que incluso la competencia repuso la ficción, algo no habitual. Telefe emitió Floricienta en dos oportunidades, en 2.012 y 2.020.

“Polémica en el bar”, vuelve hoy, conducido por una mujer

El programa “Polémica en el bar” que ya es un récord y sigue haciendo historia, vuelve a la televisión este lunes en su nueva temporada bajo la dirección de  Gustavo Sofovich.

Se trata de un formato que sigue vigente a pesar de los cambios de época. El ciclo irá en principio de lunes a viernes a las 23:15 por América TV, contará con varios cambios, y el más importante es la conducción porque estará al frente del programa una mujer, Marcela Tinayre.

Históricamente fue conducido por hombres y al cumplir 60 años lo conduce una mujer.

Polémica creó un formato que lo mantiene vigente a lo largo de los años: una mesa de café en un bar o con gente alrededor opinando y polemizando. Quienes se sentarán son Gaby Schultz periodista, Eliana Guercio, actriz, vedette, Flavio Mendoza, artista y empresario, Chiche Gelblung periodista, Marcelo Polino, periodista de espectáculos y el cómico e imitador Claudio Rico.

El desafío es mantener despierta a la gente a una hora en la que se apagan los televisores.

Murió el inventor del “magiclick”

Falleció el ingeniero industrial Hugo Kogan,  argentino inventor del encendedor “Magiclick”. Tenía 88 años.

El diseñador fue reconocido como una personalidad destacada dentro del mundo de la Ciencia y la Tecnología por la Legislatura Porteña.

El 12 de junio,  Kogan iba a celebrar su cumpleaños número 89. El diseñador ganó popularidad en 1.963, cuando lanzó su invento que revolucionó la forma de encender las cocinas.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS