ENTRADAS EN VENTA

Desde el 5 de febrero se pone en escena “Historias de café” en la Casa de la Cultura

El ciclo de historias de vida en donde la música, la danza, la poesía y el canto serán los protagonistas, junto al tango y el folklore, dará comienzo el 5 de febrero. Desde hoy las entradas estarán disponibles en Caseros 460.

La propuesta artística se realizará el 5 de febrero. 
La propuesta artística se realizará el 5 de febrero. 

El domingo 5 de febrero a partir de las 21 “Argentina mi país” presenta Historias de Café en la Casa de la Cultura, una propuesta artística dirigida por los coreógrafos Omar Cácerez y Vidala Barboza.

En este ciclo, a través de la poesía, la música, la danza y el canto se representarán pequeñas historias de la vida misma en donde se verán reflejadas las distintas maneras que tienen las personas de ver sus realidades cotidianas. “Se van a encontrar con el sentimiento salteño en profundidad, a través del tango y el folklore, compartiendo lo cotidiano e historias que nos identifican porque nos influyen desde siempre. Por ejemplo, entre zambas y bagualas, recuerdo a mi abuelo tarareando tangos desde muy pequeña” nos comenta la maestra Vidala Barboza. Y agrega que se trata de un espectáculo para toda la familia, que contará con la participación de diferentes artistas de la escena local todos los domingos de febrero.

Hombres que han perdido la fe, mujeres enamoradas, jóvenes ilusionados de la vida y personas mayores recordando sus hazañas pasadas, son algunos de los pasajes que se podrán observar durante el ciclo que reúne músicos, cantantes y bailarines destacados para dar vida al mítico Café Salteño plagado de historias.

Convoca el INCAA

Hasta el 1 de febrero podrán presentarse eventos que se realicen durante mayo, junio, julio y/o agosto de 2023. El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció que hasta esa fecha estará abierta la inscripción para solicitar apoyos a la realización de festivales cinematográficos nacionales e internacionales, muestras y semanas de cine que se realicen en el país durante mayo, junio, julio y/o agosto de 2023. La realización de estos eventos garantiza la exhibición de películas a lo largo y ancho del país.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS