GRABADO EN VIVO EN BERLÍN EN 2018

Depeche Mode libera un concierto inédito para Youtube

Cuando Depeche Mode publicó el documental "Spirit In The Forest" pudimos ver algunas imágenes del concierto que le puso fin al tour Spirit en su paso por Alemania. Ahora este jueves 25 de junio se lo podrá ver completo por Youtube.

NDS |

Depeche Mode transmitirá este jueves gratis un show inédito de su última gira, para sus seguidores en contexto de confinamiento.
Depeche Mode transmitirá este jueves gratis un show inédito de su última gira, para sus seguidores en contexto de confinamiento.

El concierto tuvo lugar en Waldbühne, Berlín en julio de 2018, y para fortuna de los amantes de Depeche Mode, en esta temporada de confinamiento por la pandemia fue liberado por la banda y será transmitido por primera vez en su totalidad.

"Live Spirits" se podrá ver en streaming en forma gratuita, este jueves 25 de junio desde la cuenta de Youtube de "Live Nation", a las 2 PM (tiempo de la CDMX). Este estreno tuvo lugar en el Waldbühne en Berlín, Alemania en julio de 2018.

La banda lanzó como un pequeño avance del concierto, un vídeo en vivo de “Cover Me”, para que sus miles de seguidores en el mundo, vayan poniendo un recordatorio para ver Live Spirits cuando caiga la noche.

El recital anticipa la esperada edición en DVD y Blu-Ray del concierto película Spirit In The Forest, que se pone a la venta el día siguiente de su transmisión, el 26 de junio.

"Live Spirits" muestra también imágenes del filme dirigido por Anton Corbijn, quien en su carrera como cineasta tiene gran relación con el mundo de la música: dirigió la biopic Control (2007) sobre Ian Curtis y también varios clips para Depeche Mode, entre ellos "Enjoy The Silence”, “Strangelove”, “Behind The Wheel” y “Personal Jesus”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS