DEL 18 AL 22 DE SETIEMBRE

Convocan a autores y libreros a participar de la "IX Salta Expolibros"

Editores, autores y libreros están a participar de la IX Salta Expolibros, que se realizará entre el 18 y el 22 de septiembre. La Secretaría de Cultura abrirá la 9° edición de "Salta Expolibros" que incluye exhibición, venta de libros, actividades y presentaciones artísticas.

La IX Salta Expolibros, que se realizará entre el 18 y el 22 de septiembre. Se recibirán hasta cinco ejemplares por cada título editado.
La IX Salta Expolibros, que se realizará entre el 18 y el 22 de septiembre. Se recibirán hasta cinco ejemplares por cada título editado.

Habrá stands de venta de libros de editoriales locales, regionales y nacionales. En el espacio de actividades, se podrán presentar novedades editoriales, como también actividades académicas, artísticas u otro tipo de intervención. Asimismo, quienes no sean expositores podrán acercar propuestas para el programa.

Por otra parte, los artistas cuya producción pueda establecer un diálogo con el universo del libro y la lectura podrán participar en espacios artísticos complementarios.

La IX Expolibros de Salta es  el evento principal del libro y la lectura en la Provincia. Sus objetivos fundamentales son:  posicionar en el ideario colectivo local la producción de autores salteños como actividad cultural de relevancia, entre ellos al catálogo del Fondo Editorial; incentivar la lectura y el consumo de la producción editorial local; promover la difusión y comercialización del libro salteño, en diálogo con las publicaciones de la región y de las editoriales independientes del país.

Para coordinar acciones y realizar propuestas, se solicita comunicarse hasta el 10 de agosto a través del correo electrónico con: Paula Bertini ([email protected]) o Pía Bonzi ([email protected]) o contactarse haciendo clic aquí.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.

La presentación oficial. Foto: Prensa Oficial Vale Cuatro

FOLKLORE ARGENTINO

El grupo Vale Cuatro presentó a su nuevo integrante

Luego de tanta espera, tras el lanzamiento de la convocatoria a un proceso de elección a través de un casting, Andrés González fue elegido para ser parte del cuarto integrante de la banca folclórica “Vale cuatro”.


ÚLTIMAS NOTICIAS