Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ACCESO A LA CAPACITACIÓN

Continúa la convocatoria a becas culturales

Luego de otorgar 21 becas en su primera convocatoria llevada a cabo en 2018, el Consejo Federal de Cultura convoca nuevamente a interesados a las Becas para Proyectos de Formación.

Las Becas de Formación del CFC están destinadas a gestores, estudiantes, investigadores y artistas ligados al quehacer cultural.

Las mismas tienen el objetivo de facilitar el acceso a la capacitación en materia cultural a agentes culturales de todo el país, promoviendo y asegurando la igualdad de oportunidades para el marco de los desafíos profesionales actuales. La convocatoria está abierta hasta el 24 de mayo de 2019.

Las Becas de Formación del Consejo Federal de Cultura están destinadas a agentes culturales que deseen formarse en el territorio nacional o en el exterior.

Las categorías son Administración cultural,  Comunidades creativas y  Patrimonio cultural. 

El Consejo Federal de Cultura premiará un Proyecto de Formación por cada Provincia, otorgando un monto total de hasta $100.000 en todo concepto: para gastos de alojamiento, alimentación, aranceles, transporte, materiales, etc, según corresponda. Además, un jurado especializado tendrá a su cargo la selección de los ganadores.
Toda la información sobre los requisitos para postular se encuentra en: www.cfcultura.com.ar/becas.

Más de Cultura
El actor salteño Javier Flores y la actriz porteña Bárbara Lombardo, protagonistas de "Badur Hogar" que se estrena el 23 de mayo.cines el .

SEGUNDO FILME DE RODRIGO MOSCOSO

"Badur Hogar", una comedia salteña en los cines del país

"Badur Hogar", producido y filmado en Salta, cuenta un verano en la vida de un salteño, una mezcla de drama melancólico, comedia, enredos y en el medio una historia de amor. Su estreno nacional está programado para el jueves 23 de mayo en salas de cine porteñas, y se espera tenga una fuerte presencia en salas del NOA.

La provincia de Salta tiene aproximadamente 39 de las 65 especies de murciélagos que existen en la Argentina.

SALTA TIENE 39 ESPECIES

Abren una muestra fotográfica sobre murciélagos del país

Una muestra fotográfica que surgió del 10º Taller Nacional del Programa de Conservación de los Murciélagos de Argentina (PCMA) se abrió en Salta con el objeto de resaltar el rol ecológico del mamífero y su importancia para la conservación de los ecosistemas naturales y urbanos.