Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ACCESO A LA CAPACITACIÓN

Continúa la convocatoria a becas culturales

Luego de otorgar 21 becas en su primera convocatoria llevada a cabo en 2018, el Consejo Federal de Cultura convoca nuevamente a interesados a las Becas para Proyectos de Formación.

Las Becas de Formación del CFC están destinadas a gestores, estudiantes, investigadores y artistas ligados al quehacer cultural.
Las Becas de Formación del CFC están destinadas a gestores, estudiantes, investigadores y artistas ligados al quehacer cultural.

Las mismas tienen el objetivo de facilitar el acceso a la capacitación en materia cultural a agentes culturales de todo el país, promoviendo y asegurando la igualdad de oportunidades para el marco de los desafíos profesionales actuales. La convocatoria está abierta hasta el 24 de mayo de 2019.

Las Becas de Formación del Consejo Federal de Cultura están destinadas a agentes culturales que deseen formarse en el territorio nacional o en el exterior.

Las categorías son Administración cultural,  Comunidades creativas y  Patrimonio cultural. 

El Consejo Federal de Cultura premiará un Proyecto de Formación por cada Provincia, otorgando un monto total de hasta $100.000 en todo concepto: para gastos de alojamiento, alimentación, aranceles, transporte, materiales, etc, según corresponda. Además, un jurado especializado tendrá a su cargo la selección de los ganadores.
Toda la información sobre los requisitos para postular se encuentra en: www.cfcultura.com.ar/becas.

Más de Cultura
La compañía Cirque Du Soleil, que tiene su sede en la ciudad de Montreal, despedirá también a unas 3.840 personas.

DESPEDIRÁ A CASI 4 MIL TRABAJADORES

El Cirque du Soleil se declaró en quiebra a causa de la pandemia

El Cirque du Soleil, una de las empresas de espectáculos más conocidas del mundo, se declaró en quiebra y, en simultáneo, los principales inversores de la compañía, con el apoyo de la provincia de Quebec, Canadá, presentaron un plan de reestructuración.

Las desavenencias del magnate Trump no se circunscriben solo a los Rolling Stones. Otros famosos músicos están en contra de su aprochamiento.

POR APROVECHARSE DE SUS TEMAS

Los Rolling Stones demandarán a Donald Trump

La mítica banda salió al cruce con la amenaza de una demanda judicial contra el presidente de EEUU, sino declina de usar para sus mítines políticos su tema "No siempre se puede obtener lo que quieres", una de sus canciones.