Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SELECCIONARÁN 6 PROYECTOS

Concurso “Nuevas Miradas del NOA”, para Series Web 2021

Se abrió la inscripción para participar del Primer Concurso Regional Audiovisual: "Nuevas Miradas del NOA", de Desarrollo de proyectos de Series Web 2021.

Este certamen alcanza a las seis provincias del noroeste.
Este certamen alcanza a las seis provincias del noroeste.

Está dirigido a guionistas, directores y productores para el desarrollo de un proyecto de serie web.

Este concurso consiste en promover las capacidades profesionales de jóvenes realizadores de la región NOA y fomentar la producción audiovisual a través de la realización de clínicas de capacitación.

Se seleccionarán hasta 6 proyectos a razón de 1 (uno) por cada una de las 6 (seis) provincias de la región, los cuales recibirán capacitación y asesoramiento a través de clínicas específicas de dirección, guion y producción. Habrá capacitaciones complementarias de otras áreas de la producción audiovisual.

La actividad consiste en promover las capacidades profesionales de jóvenes realizadores de la región NOA y fomentar la producción audiovisual a través de la realización de clínicas de capacitación.

Las capacitaciones se desarrollarán de modo online. Finalizadas las mismas, cada proyecto que haya cumplido con los requisitos del concurso en tiempo y forma recibirá $100 mil pesos  en concepto de premio para el desarrollo del proyecto.

Para tales fines el Consejo Regional Norte Cultura otorgará $600 mil pesos destinados al pago de premios y cada provincia aportará $50 mil  para los honorarios de los capacitadores.

El cierre de inscripciones será el 19 de febrero. Bases y Condiciones: https://cutt.ly/JjSuR9w Formulario de Inscripción: https://bit.ly/3i4y6k2

E-mail de Consultas: nuevasmiradasdelnoa@gmail.com.

Integrantes del jurado

El jurado lo integran: Lorena Jozami (S. del Estero), Luz Marques  y Patricia D. Gualpa (ambas de La Rioja).

Tutores de Producción: Mariel Bombczuk (Catamarca); de Guion: Aldana Loiseau (Jujuy), de Dirección: Cristian Barrozo (Salta). Clínicas en Sonido: Fernando Galucci (Tuc.). Fotografía: Gaspar  Silva (Salta). Responsables del proyecto: Adriana Chaya - Tucumán, Hebe Estrabou - La Rioja, Facundo Morales - Jujuy, Juan Leguizamón - Santiago  del Estero, Darío Rodríguez - Catamarca, Federico Casoni - Salta.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Cultura
El gobernador no se privó de homenajear con su canto al ilustre chalchalero Juan Carlos Saravia, acompañado en guitarra de Facundo Saravia.

EMOTIVO RECUERDO AL CHALCHALERO

El gobernador Sáenz cantó en el homenaje a Juan Carlos Saravia

En el Teatro Provincial, que lleva el nombre "Juan Carlos Saravia", durante el tributo artístico realizado anoche, se recorrieron sus momentos, historias, valores y se lo homenajeó con el canto de Facundo Saravia, Gustavo Sáenz, Rene Marcelo Mena, Félix Agustín Saravia y otros artistas independientes.

Isidoro Zang Zang cede al Archivo Histórico de Salta, el material fotográfico de toda su vida. Rescata el valor de la foto como un hecho artístico.

DONACIÓN DE FOTOS QUE SACÓ TODA SU VIDA

Isidoro Zang: "La foto sirve mucho más de lo que la gente se imagina"

El conocido fotógrafo Isidoro Zang, referente y gestor de la cultura salteña, enriqueció el patrimonio cultura de la Iconoteca del Archivo Histórico de la Provincia con la donación de todo su material fotográfico, producto de una vida de actividad profesional, de aquí en más sus trabajos estarán al alcance de todos.


ÚLTIMAS NOTICIAS