SELECCIONARÁN 6 PROYECTOS

Concurso “Nuevas Miradas del NOA”, para Series Web 2021

Se abrió la inscripción para participar del Primer Concurso Regional Audiovisual: "Nuevas Miradas del NOA", de Desarrollo de proyectos de Series Web 2021.

Este certamen alcanza a las seis provincias del noroeste.
Este certamen alcanza a las seis provincias del noroeste.

Está dirigido a guionistas, directores y productores para el desarrollo de un proyecto de serie web.

Este concurso consiste en promover las capacidades profesionales de jóvenes realizadores de la región NOA y fomentar la producción audiovisual a través de la realización de clínicas de capacitación.

Se seleccionarán hasta 6 proyectos a razón de 1 (uno) por cada una de las 6 (seis) provincias de la región, los cuales recibirán capacitación y asesoramiento a través de clínicas específicas de dirección, guion y producción. Habrá capacitaciones complementarias de otras áreas de la producción audiovisual.

La actividad consiste en promover las capacidades profesionales de jóvenes realizadores de la región NOA y fomentar la producción audiovisual a través de la realización de clínicas de capacitación.

Las capacitaciones se desarrollarán de modo online. Finalizadas las mismas, cada proyecto que haya cumplido con los requisitos del concurso en tiempo y forma recibirá $100 mil pesos  en concepto de premio para el desarrollo del proyecto.

Para tales fines el Consejo Regional Norte Cultura otorgará $600 mil pesos destinados al pago de premios y cada provincia aportará $50 mil  para los honorarios de los capacitadores.

El cierre de inscripciones será el 19 de febrero. Bases y Condiciones: https://cutt.ly/JjSuR9w Formulario de Inscripción: https://bit.ly/3i4y6k2

E-mail de Consultas: [email protected].

Integrantes del jurado

El jurado lo integran: Lorena Jozami (S. del Estero), Luz Marques  y Patricia D. Gualpa (ambas de La Rioja).

Tutores de Producción: Mariel Bombczuk (Catamarca); de Guion: Aldana Loiseau (Jujuy), de Dirección: Cristian Barrozo (Salta). Clínicas en Sonido: Fernando Galucci (Tuc.). Fotografía: Gaspar  Silva (Salta). Responsables del proyecto: Adriana Chaya - Tucumán, Hebe Estrabou - La Rioja, Facundo Morales - Jujuy, Juan Leguizamón - Santiago  del Estero, Darío Rodríguez - Catamarca, Federico Casoni - Salta.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS