HOMENAJE AL ARA SAN JUAN

Conciertos gratuitos por las tres décadas de Ars Nova

Por el 30º Aniversario, el Coro Ars Nova brindará dos conciertos bajo la dirección de Betty Fernández de Briones.

NDS |

Una de las presentaciones del Coro Ars Nova se cumplirá el próximo viernes en la Iglesia San Alfonso.
Una de las presentaciones del Coro Ars Nova se cumplirá el próximo viernes en la Iglesia San Alfonso.

Las presentaciones, con el auspicio del Gobierno de Salta, serán el viernes 23 de noviembre a las 21.15 en la Iglesia San Alfonso y el viernes 21 de diciembre en la Iglesia María Inmaculada de barrio Grand Bourg a las 21.30. Ambas con entrada libre y gratuita.

“Quedan todos invitados a compartir con nuestra Institución este histórico momento, será en un clima de emoción y celebración” manifestó al respecto Betty Briones, quien además adelantó que serán dos conciertos inolvidables de gran calidad musical de los que el público podrá disfrutar.

El primer concierto estará a cargo del “Grupo Femenino Ars Nova” que está integrado mayoritariamente por egresadas del coro de Niños y Jóvenes.

Tendrá aproximadamente una hora y cuarto de duración e incluirá en su repertorio 4 canciones en homenaje a los tripulantes del ARA San Juan, obras de compositores salteños como el Cuchi Leguizamón, de compositores argentinos e internacionales.

Del segundo también participará el “Grupo Femenino Ars Nova” y un grupo de 50 Cantantes ex integrantes del Coro de Niños y Jóvenes Ars Nova.

El Grupo Femenino Ars Nova está integrado por Mariana Briones, Verónica Briones, Milagros Laconi, Agustina García, Claudia Carrizo D’Alessandro, Guadalupe Sylvester, Rosario Solá, Sol Maldonado, Monserrat Castro, María Laura Postiglione y María Eugenia Franco.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS