18 Y 19 DE FEBRERO

Con más de 100 artistas, el Cosquín Rock 2023 anunció que se agotaron las entradas

A días que salieran a la venta, ya se agotaron las entradas para el Cosquín Rock 2023, que se llevará a cabo el 18 y 19 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla de Córdoba.

El Cosquín Rock 2023 ya tiene sus entradas agotadas.
El Cosquín Rock 2023 ya tiene sus entradas agotadas.

La organización comunicó por sus redes sociales que las dos jornadas están colmadas.

El festival, que nació en el 2000 contará con más de un centenar de artistas en varios escenarios.

Hay una forma de conseguir una última tanda de tickets.

En la red oficial del festival en Facebook @cosquinrock podrían conseguir los últimos lugares. pero en puntos de venta físicos del país. Más información en cosquinrock.net.

Como siempre, contará con artistas de la escena musical nacional de diferentes géneros.

El sábado 18 y ese día se presentarán los siguientes artistas:

No Te Va Gustar, Charlotte De Witte, Rels B, LP, Trueno, Enrico Sangiuliano, Divididos, Skay y los Fakires, Guasones, Lila Downs, Bresh, Estelares, Juanes, Tirf, El Mató a un Policía Motorizado, Juan Ingaramo, La Delio Valdéz, Saramalacara, Rayos Laser, Alemán, El Bordo, Zeballos, Ojos Locos, Rusowsky, Nicolás Taboada, Don Villanova, Las Ligas Menores, Lara 9IK, Joanna Maddox, Mi Amigo, EI invencible, Perotá Chingó, Muerejoven, Guachito Club, 1915, Odd Mami, La Chancha, Muda, Letizia Vocos, Los Búfalos Sedientos, Fermín, Los Hermanos Morgan, Greta Kohan, Débroa Dixon. Viejo Motor, Synopsis, Jon Deca, Ilan Amores, Farolitos y Wayra Iglesias.

El 19 de febrero subirán al escenario del Cosquín Rock: Tiësto, Fito Paez, Babásonicos, Ciro y los Persas, Las Pastillas del Abuelo, Dillom, La Vela Puerca, Airbag, Ca7riel y Paco Amoroso, Las Pelotas, Caras Extrañas, Monsieur Periné, Vándalos Chinos, Lisandro Aristimuño, Emmanuel Horvilleur, Ms. Nina, Escorpia, Taichu, Sofia Gabanna, Cráneo y Lasser, El Plan de la Mariposa, Peces Raros, Fiesta Katana, Cruzando el Charco, Silvestre y la Naranja, Vetusta Morla, Jóvenes Pordioseros, Muerdo, Manu Martinez, JJ Thames, El Zar, Feli Colina, Santa Salut, Intendente, Paz Carrera, El Doctor, Los Masones, The Rhythm Gamblers, El Vuelto, Zenón Pereyra, Ronpe 99, The Colorated, Agustina Giovio, Nanda Moura & Toyo, Santoz, Mia Zeta, 28 Caminos, Anyi, Cata Raybaud, Gloria Aguilar y Cruzados y Caliope Family.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS