Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SE CUMPLIRÁ EL 20 DE SETIEMBRE

Como será la fiesta de los estudiantes en Rosario de la Frontera

Con la llegada de la primavera, los estudiantes se preparan para celebrar su día, y coronar a la reina, en la fiesta provincial programada para el 20 del actual en la ciudad termal de Rosario de la Frontera. 

NDS |

El grupo Rombai hará bailar a los estudiantes en la fiesta provincial que tendrá lugar en Rosario de la Frontera.

Se hará en el Complejo Deportivo Municipal, donde tendrá lugar el desfile de las candidatas a reina de los estudiantes y más de 80 artistas subirán al escenario entre grupos de danzas coreografícas y músicales como la del Dj Javi Díaz y del show en vivo de Rombai.

"Esperamos que esta fiesta sea tan exitosa como cada actividad que realizamos en conjunto, entre el Gobierno de la Provincia y el Municipio, con el fin de potenciar el turismo y visibilizar nuestra cultura”, expresó la subsecretaria de Promoción Cultural, Silvia Prystupiuk.

Por su parte el subsecretario de la Juventud, Rodrigo Katsini dijo “desde nuestro lugar nos vamos a encargar de que todos los jóvenes de nuestra provincia se enteren y participen en esta fiesta tan esperada por todos ellos”.

En tanto, el jefe comunal Gustavo Solís manifestó que “estamos muy felices por la oportunidad de realizar esta fiesta una vez más en nuestro municipio. Estamos trabajando junto a distintas instituciones y el Gobierno de la Provincia para agasajar a los estudiantes de toda Salta”.

La fiesta se desarrollará el viernes 20 de septiembre a partir de las 20 en el Complejo Deportivo Municipal donde se realizará el desfile de candidatas para elegir a la nueva reina de los estudiantes.

Durante la conferencia también se adelantó que los días 21 y 22 de septiembre en la Escuela de Comercio Nº 5009 de Rosario de la Frontera se desarrollará la 1º edición del Comic Fest. 

Más de Cultura
#ArgentinaCanta el jueves 9 de abril a las 20.50, el tema de León Gieco "Solo le pido a Dios", como un rezo por la vida.

EL JUEVES SANTO #ARGENTINA CANTA

Convocatoria interreligiosa para cantar "Solo le pido a Dios"

En el marco de la Semana Santa, Pésaj y Ramadán, el padre Guillermo Marcó, el Rabino Daniel Goldman y el dirigente islámico Omar Abboud participan de este "rezo por la vida" interreligioso a través del canto, indicó Red Solidaria en un comunicado.

Una despedida Beatle que fue magistralmente maquillada con la publicación de canciones y discos brillantes, como el caso de "Abbey Road".

THE BEATLES

A 50 años del día en que "el sueño se terminó"

Tras varios meses de crisis internas y desencuentros, Paul McCartney emitía, el 10 de abril de 1970, un comunicado de prensa en el que anunciaba el lanzamiento de un disco solista, con el que daba a entender de manera oficial que Los Beatles eran historia.