SE CUMPLIRÁ EL 20 DE SETIEMBRE

Como será la fiesta de los estudiantes en Rosario de la Frontera

Con la llegada de la primavera, los estudiantes se preparan para celebrar su día, y coronar a la reina, en la fiesta provincial programada para el 20 del actual en la ciudad termal de Rosario de la Frontera. 

NDS |

El grupo Rombai hará bailar a los estudiantes en la fiesta provincial que tendrá lugar en Rosario de la Frontera.
El grupo Rombai hará bailar a los estudiantes en la fiesta provincial que tendrá lugar en Rosario de la Frontera.

Se hará en el Complejo Deportivo Municipal, donde tendrá lugar el desfile de las candidatas a reina de los estudiantes y más de 80 artistas subirán al escenario entre grupos de danzas coreografícas y músicales como la del Dj Javi Díaz y del show en vivo de Rombai.

"Esperamos que esta fiesta sea tan exitosa como cada actividad que realizamos en conjunto, entre el Gobierno de la Provincia y el Municipio, con el fin de potenciar el turismo y visibilizar nuestra cultura”, expresó la subsecretaria de Promoción Cultural, Silvia Prystupiuk.

Por su parte el subsecretario de la Juventud, Rodrigo Katsini dijo “desde nuestro lugar nos vamos a encargar de que todos los jóvenes de nuestra provincia se enteren y participen en esta fiesta tan esperada por todos ellos”.

En tanto, el jefe comunal Gustavo Solís manifestó que “estamos muy felices por la oportunidad de realizar esta fiesta una vez más en nuestro municipio. Estamos trabajando junto a distintas instituciones y el Gobierno de la Provincia para agasajar a los estudiantes de toda Salta”.

La fiesta se desarrollará el viernes 20 de septiembre a partir de las 20 en el Complejo Deportivo Municipal donde se realizará el desfile de candidatas para elegir a la nueva reina de los estudiantes.

Durante la conferencia también se adelantó que los días 21 y 22 de septiembre en la Escuela de Comercio Nº 5009 de Rosario de la Frontera se desarrollará la 1º edición del Comic Fest. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS