Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LOS DÍAS 19, 20 Y 21

Comienza la séptima edición del Festival Salta Jazz al aire libre

El encuentro musical que reúne a numerosos artistas del género, tiene una nueva edición que está por comenzar con espectáculos al aire libre. Los músicos de Jazz, a partir de esta noche pondrán en marcha la séptima edición del festival Salta Jazz.

Los espectáculos serán desde hoy y hasta el sábado en el Paseo Balcarce, y el domingo en el anfiteatro del Parque San Martín.
Los espectáculos serán desde hoy y hasta el sábado en el Paseo Balcarce, y el domingo en el anfiteatro del Parque San Martín.

Tres días y tres noches para disfrutar y descubrir lo mejor del jazz local. La séptima edición del Festival Salta Jazz se podrá disfrutar en la capital salteña desde hoy hasta el domingo 22 de noviembre. Las actividades incluyen conciertos al aire libre los días 19, 20 y 21, en el Corredor de la Balcarce, entre las calles Alsina y Ameghino, en el horario de 20 a 23hs.

Jazz

El cierre será el domingo 22, Día de la Música, en el Anfiteatro “Cuchi Leguizamón” del parque San Martín, de 19 a 22, con una Jam Session, que es una reunión de músicos de jazz que improvisan libremente.

Respetando los protocolos de bioseguridad, se instalarán dos escenarios con luces y sonido y demarcado conforme al distanciamiento permitido para los artistas.

Se utilizarán las mesas y sillas de los locales gastronómicos del corredor de la Balcarce, colocados sobre las veredas y las calles, según lo marca el programa “Ganemos las Calles con Responsabilidad”. Cada establecimiento cuenta con el sello Salta Ciudad Responsable que asegura la capacitación en la atención según las normas de bioseguridad.

La Municipalidad presentó la 7ma edición del Festival Salta Jazz – Salta  CiudadContribuyendo a la generación de actividades y visualización del sector artístico cultural, afectado por la situación de pandemia por COVID-19, se solicitará a quienes concurran a las veladas, efectuar la reserva previa de la mesa y mantener los protocolos ya conocidos para gastronomía.

La grilla de artistas estará compuesta por diferentes grupos y bandas locales como:

– Zamar

– Juan Pablo Mayor

– Fernando Mendieta

– Gala Soler Dúo

– Zeta Negra

 – Leo Goldstein

– ATR Jazz

– Daniela Zunino

Durante la presentación del festival, Martín Misa, referente de jazz en la ciudad e integrante del grupo Zetas Negras, señaló: “Estamos muy contentos por el hecho de que la Municipalidad apoye esta iniciativa. Todo será al aire libre con los protocolos correspondientes. Somos músicos locales y para nosotros este festival es una motivación importante para volver a tocar después de tanto tiempo. Sabemos que la gente nos va a acompañar porque está ávida de actividades culturales».

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Cultura

ÚLTIMAS NOTICIAS