OCTUBRE EN EL ESPACIO INCA

Cine argentino para niños, jóvenes y adultos en el Hogar Escuela

El cine es arte y técnica y medio de comunicación, el cine transmite literatura, historia, arte, ciencia, cultura, recortes de una realidad argentina, todo un combo que traslada al espectador a un mundo diferente a través de la pantalla del Espacio INCAA. Aquí, la cartelera de octubre.

El ascenso está en peligro, a menos que puedan evitar que el Fabián (Tomás Fonzi) llegue a la cancha, en el espacio INCAA Hogar Escuela.
El ascenso está en peligro, a menos que puedan evitar que el Fabián (Tomás Fonzi) llegue a la cancha, en el espacio INCAA Hogar Escuela.

En octubre hay cine argentino en Salta que se puede disfrutar en la sala del Hogar Escuela, frente a la Terminal de Ómnibus. 

"Todo por el ascenso"

La programación continúa el viernes 11 de octubre y propone el filme "Todo por el ascenso", reparto: Ariel Pérez de María, Tomás Fonzi, Fernando Govergun Gabriela Sari. Dirigida por Jorge Piwowarski. Se exhibe viernes 11 - 20, el dmingo 13 - 22:00 y el sábado 19 de octubre- 20:00.

Se viene la Gran Final del Torneo Federal de Fútbol Argentino entre el Club Gimnasia y Esgrima de Mendoza y el Club Atlético Saavedra y quien gane pasará de categoría. Para Nestor (Ariel Pérez de María) y Rafa (Tomás Fonzi) hinchas del Atlético, significa el partido de sus vidas y están decididos a realizar los 1.200 km. que separan a Mendoza de Buenos Aires con tiempo y tranquilidad para vivir ese momento.

"Claudia"

Una comedia con Dolores Fonzi, Laura Paredes, Julieta Cayetina. Escrita y dirigida por Sebastián De Caro. Apta para todo público. Sábado 12 - 20:00. Domingo 13 - 20:00. Domingo 20 de octubre - 20:00.

Claudia es una organizadora de eventos obsesiva por su trabajo. A tal punto que en el sepelio de su padre termina discutiendo con la empresa de fúnebres  sobre la organización de mismo.

"Margen de error"

Comedia dramática Dirección y Guión: Liliana Paolinelli. Reparto: Susana Pampín, Camila Plaate, Eva Bianco. Apta para mayores de 13 años. Sábado 12 - 22.00 - Viernes 18 - 20.00 - Domingo 20 - 22.00 - Viernes 25 - 22.00

La vida de Iris se desbarata cuando aloja en su casa a Maia, la hija de su gran amiga. Todo lo que parecía consolidado peligra cuando se entera de que la chica está enamorada de una mujer mayor ¿Será ella?.

"La Deuda"

Un drama dirigido por Gustavo Fontán, con las actuaciones de Belén Blanco, Marcelo Subiotto, Leonor Manso, Edgardo Castro. Apta para mayores de 13 años. Viernes 11 - 22:00. Viernes 18 - 22:00. Sábado 19 - 22:00. Viernes 25 de octubre - 20:00.

Mónica no realizó unos pagos de un cliente de la oficina en la que trabaja. Los quince mil pesos que faltan no solo la comprometen a ella sino también a un compañero, que es quien descubre la falta. Parece que no es la primera vez, pero el compañero, a pesar del enojo, conserva el silencio y vuelve a creerle: Mónica se compromete a reponer la suma de dinero a la mañana siguiente.

Entrada general $40. Estudiantes universitarios y jubilados $20. No se reservan entradas. La boletería se habilita 30' minutos antes del comienzo de cada función.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS