ABRE LA SEMANA DE CINE ARGENTINO

Cine argentino al aire libre hoy en el parque de la Usina Cultural

Función de apertura de la 24° Semana de Cine Argentino. Hoy se proyecta gratis el filme “El Maestro”, a las 20hs, en la plaza de la Usina Cultural. También comienzan las capacitaciones y charlas abiertas.

Hoy a las 20, cine al aire libre en el parque de la Usina Cultural. Se proyectará “El Maestro” de Cristina Tamagnini y Julián Dabién.
Hoy a las 20, cine al aire libre en el parque de la Usina Cultural. Se proyectará “El Maestro” de Cristina Tamagnini y Julián Dabién.

Del 26 de noviembre al 2 de diciembre se realizará la 24° Semana de Cine Argentino, edición “Una Mirada Salteña”. Será una semana diferente ya que su programación estará dedicada al cine salteño y se podrá ver en todo el país a través de Cont.ar. También habrá 4 funciones con público en la Usina Cultural.

La Función Apertura con público será al aire libre hoy jueves 26, a las 20 hs, en la Usina Cultural. Se proyectará “El Maestro” de Cristina Tamagnini y Julián Dabién.

El jueves se concretarán también las primeras capacitaciones: “Diversidad de Modelos de Producción”, a cargo de Lorena Quevedo, y “Nuevos Formatos, Nuevas Plataformas”, por Santiago Van Dam.

Por su parte, mañana viernes 27, a las 16, tendrá lugar la primera charla abierta: Conversaciones de Cine. Se transmitirá por el Faceboook de la Semana de Cine y será un encuentro de lujo entre dos directoras salteñas: Lucrecia Martel y Bárbara Sarasola Day.

Programación -  Jueves 26 de noviembre

10 hs.: Taller Virtual – Diversidad de Modelos de Producción. Una Industria Regional Saludable. Por: Lorena Quevedo.

16 hs.: Taller Virtual– Nuevos Formatos, Nuevas Plataformas. Por: Santiago Van Dam.

20 hs.: Función Apertura – “El Maestro” de Cristina Tamagnini y Julián Dabien. Lugar: Plaza de la Usina Cultural – Proyección al aire libre, con público.

Para consultar la agenda completa de la Semana de Cine, más información sobre películas y talleres, e inscripciones a capacitaciones, ingresar a www.saltacine.gob.ar.

Las funciones al aire libre se realizarán cumpliendo los requisitos establecidos por los Protocolos vigentes.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS