ÚLTIMA JORNADA

Cierre de “Música por el camino de la fe”

Tendrá continuidad en la fecha del ciclo “Música por el camino de la fe”.

Este programa único en el país que conjuga música y artistas de jerarquía (Imagen ilust.)
Este programa único en el país que conjuga música y artistas de jerarquía (Imagen ilust.)

Los salteños y visitantes tendrán la oportunidad de participar de la última jornada de este programa único en el país que conjuga música y artistas de jerarquía, templos emblemáticos y escenarios privilegiados con los que cuenta la Capital salteña. 

En la fecha, a las 18.30 en la explanada del Convento San Bernardo, actuará el Coro y Orquesta Misional de San Xavier, Bolivia, que traerá la música de las misiones de Chiquitos, de gran relevancia por nuestra cercanía cultural y geográfica. En las jornadas previas los escenarios fueron la Catedral Basílica, con la actuación de los conjuntos de cámara Cuarteto Petrus y Quinteto Vento, que ofrecerán obras del siglo XX y entre ellas música argentina. Y en la Basílica San Francisco, con la interpretación de la obra ganadora del Concurso Nacional de Composición para Orquesta de Cuerdas. También con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura municipal se realizarán acciones promocionales con intervenciones artísticas en distintos centros comerciales. 

En la fecha actuará a las 14 en el Paseo Salta el Taller de Coro UCASAL, dirigido por Clara Acosta.

Magalí Tajes vuelve con  "Los Otros"

Luego de que anunciara por redes su próximo distanciamiento momentáneo de los escenarios, Magalí Tajes llegará al Teatro del Huerto con la gira despedida de "Los Otros", su unipersonal de stand-up.  La actuación será a partir de las 22.

Tajes es conocida por sus actividades de comediante, instagramer, standapera, escritora, psicóloga. Hablar de Magalí es adentrarse en un universo de reflexiones, humor, páginas y escenarios. Leerla en "Caos", o en "Arde la Vida", produce un efecto diferente a verla en redes y diferente también a verla sobre el escenario. Múltiples "Magas" conforman este resultado que suma seguidores, espectadores y lectores tanto en Argentina como en países vecinos.

Por Salta, pasó hace ya unos años de la mano de Uke Geraci con quién montaba el show "Rayuela". Luego de esta experiencia, transitó su camino sola, dando como resultado su unipersonal "Los Otros", con el cual visitó exitosamente la Capital salteña. "Los Otros" se define como un espectáculo de comedia donde Maga demuestra que los monstruos más grandes no están abajo de la cama, sino adentro de la cabeza. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS