Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN SU SEGUNDA NOCHE

Cierra hoy la edición 2019 del Festi Orán

La ciudad tropical salteña está de fiesta no sólo por los cultos al santo patrono San Ramón Nonato, sino por el arranque que tuvo ayer la nueva edición del Festi Orán.

Guitarreros otra de las propuestas en la cartelera del festival norteño.

Con un clima propio que anticipa la primavera con los  lapachos floridos en sus calles la ciudad que fuera fundada por Francisco de Pizarro tendrá su segunda velada a pleno folclore.

La cartelera tendrá hoy como los principales artistas a El Chaqueño Palavecino y Los Manseros Santiagueños de gran convocatoria popular.

Se complementa en la apertura con las actuaciones del ganador del Pre Festi: Viajeros (Conjunto  procedente de Jujuy); también Los Pregoneros, Los 4 de Orán,  Mariachis de Orán, Nacho Arancivia, Diableros de Orán,  Franco Barrionuevo,  Guitarreros,  Lázaro Caballero, el humor del payaso Acuarela y para los amantes de la cumbia el conjunto Ternura.

Día de la Solidaridad

Hoy de  18 a 20 en la plazoleta IV Siglos. distintas organizaciones de la sociedad civil expondrán sus trabajos sociales y se hará la convocatoria de voluntarios. La actividad se cumple en adhesión al día mundial de la Soldaridad. 

En la  feria social se podrán observar en los stands sus acciones solidarias y en beneficio de la comunidad. Se hará entrega de los premios y distinciones  a los Pekes Solidarios que participaron de diferentes acciones. El CD hará entregade distinciones.

Más de Cultura
La Serenata a Cafayate está siempre en el ojo de la tormenta de los festivales por la magnitud de su convocatoria.

LE FALTA PARA EL CUPO FEMENINO

La Serenata 2020 le costará a Cafayate casi $22 millones

Mientras continúa desarrollándose la agenda de festivales del verano hoy en Cachi, Payogasta, luego Molinos y La Viña, se anticipa también la Serenata a Cafayate que fue lanzada la cartelera y a pesar de la crisis este año el municipio invertirá casi 22 millones de pesos.