Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN EL PARQUE SAN MARTÍN

Cierra el ciclo “Modo Verano” con propuestas de jazz, folclor y rock

En el escenario Gustavo “Cuchi” Leguizamón del Parque San Martín este sábado 27, concluirá el ciclo cultural “Modo Verano” que organizaron los artistas locales con el aporte de la Municipalidad capitalina.

Fusión de jazz y folclore la propuesta del grupo Nikasio Trío. (Foto: Isidoro Zang).
Fusión de jazz y folclore la propuesta del grupo Nikasio Trío. (Foto: Isidoro Zang).

Desde las 18, actuará la banda Nikasio, con  su estilo musical de jazz y temas versionados de folklore.  Está formado por Mirko Petrocelli en saxo tenor, Ariel García en piano y teclados, Palmito Flores en bajo eléctrico y Rodrigo Rizzitano en contrabajo, acompaña también Pablo Arnedo en batería.

Con más de 10 años de trayectoria, en esta oportunidad la banda Nikasio tocará el repertorio del primer disco que grabaron y que lleva el mismo nombre “Nikasio”. Este material salió a fines del año pasado con temas propios y de compositores argentinos, como Spinetta o la zamba  El Antigal.

Por su parte, desde las 20, será el turno de Hey Peakles, con tributo a The Beatles. Presentarán las canciones más importantes de sus álbumes. La banda está formada por Pablo Luna en bajo y coros, Carlos Moreno en voz principal, en teclados y guitarra rítmica, Natalia Barboza, cantante, coros y batería y Francisco Rivero, en primera guitarra.

La comuna  respaldó a los artistas locales con infraestructura, equipamiento técnico, personal de limpieza y seguridad en cada una de las distintas propuestas, ya sean trabajos discográficos, ensambles de actividades grupales o unipersonales, entre otros, con los cuidados  apropiados a los tiempos de pandemia para los vecinos y turistas.

“La propuesta de la Municipalidad es lo que muchos artistas estábamos esperando. Por la pandemia no había espectáculos, ni oportunidad para los artistas y este ciclo hizo una reactivación. Fue excelente, muchos merecíamos esta oportunidad y más en este momento” expresó Ariel García del grupo Nikasio. “Hace un año que no estamos en un escenario y ahora, a través de las redes nos enteramos que hay mucha gente esperando vernos y disfrutar de nuestra música” afirmó Pablo Luna.

Las entradas se pueden conseguir comunicándose con cada uno de los artistas: Nikasio – Ariel Garcia:  387-5110023

Hey Peakles- Pablo Luna:  387-4 671453

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Cultura
Son innumerables las muestras de apoyo que recibe en las redes el cantante Zamba Quipildor quien se encuentra enfermo por el Covid-19.

TIENE CASI 65 AÑOS CON EL CANTO

Zamba Quipildor está internado en Buenos Aires por COVID-19

El cantante y guitarrista, y una de las mejores voces del folclor argentino, Zamba Quipildor contrajo coronavirus y se encuentra internado en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires. "Se encuentra controlado", publicó ayer su amigo y poeta Eduardo Ceballos en las redes sociales.

Sabrina Sansone, Secretaria de Cultura responde a Nuevo Diario y le hace frente a polémicos temas surgidos.

CON NUEVO DIARIO SOBRE RECLAMOS RECIENTES

Sabrina Sansone les responde a los bailarines, a Pro Cultura y a la familia Toro

“Yo contesto a todo sobre la gestión mía, no soy política, tengo un puesto político. No trabajo para las próximas elecciones, trabajo para las próximas generaciones”, dispara la Secretaria de Cultura, Sabrina Sansone. En diálogo con Nuevo Diario, enfrenta los reclamos que la tienen en el centro de la polémica.


ÚLTIMAS NOTICIAS