Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SE ESTRENA EL 24, 26 Y 27 DE MAYO

“Chantas y algo más”, marca el retorno de la típica comedia de puertas

Los equívocos, confusiones, juegos de palabras, la consabida "chantada" de argentinos, son los ingredientes de la clásica comedia de puertas con 9 actores salteños en escena en la sala de Casa de la Cultura, el 24, 26 y 27 de mayo. Un producción totalmente local dirigida por Alfredo "Fats" Ferrario.

NDS |

El elenco completo de "Chantas y algo más", típica comedia de enredos escritos por Charly Palermo subirá a escena en la Casa de la Cultura.
El elenco completo de "Chantas y algo más", típica comedia de enredos escritos por Charly Palermo subirá a escena en la Casa de la Cultura.

Luego de la pandemia, el teatro intependiente salteño se reactivó este año, con una serie de obras que vienen convocando a un numero apreciado de público local.

En los últimos semanas en salas de la capital ya se pueden ver interesantes piezas teatrales como en el ciclo de los jueves en la Casa de la Cultura; los fines de semana en el Salón Auditorium; también en el Teatro de la Fundación Salta y en pequeñas salas independientes.

Entre ellas se destaca "Chantas y algo más", una comedia de puertas y enredos que es la apuesta fuerte de un grupo de teatral que reúne a los algunos de los mejores actores y atrices en na pieza que promete muchas risas, gags, una escenografía poco común y un mobiliario acorde su estilo.

Bajo la dirección de Alfredo Ferrario con guión de Charly Palermo, cuenta con el numeroso elenco de 9 actores en escena: Danny Veleizán, Lola Portal, Leo Goldberg, Sole Lami, Romi Cariizo, Luz Larraux, Fede Vera Nazr y Claudio Zapana.

Esta producción totalmente salteña, tiene un programa de lanzamiento que incluye una conferencia de prensa, un avant premiere y el estreno al público, en principio los días 24, 26 y 27 de mayo en la Casa de la Cultura, pero adelantaron que se sumarán más funciones en junio y julio.

Este viernes 20 de mayo el elenco presenta la obra en una conferencia de prensa a las 10, en un local de Ameghino 131. Luego previo a su estreno al público, habrá también una avant premiere para la prensa e invitados especiales el 23 de mayo 2022.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Cultura
Una escena de "Chantas y algo más", con el papel protagónico del actor Dany Veleizán, se repone en la Usina Cultural.

TEATRO EN FIN DE SEMANA LARGO

Suben a escena dos comedias de humor con actores y producción salteña

Dos comedias de producción salteña, son las propuesta humorísticas teatrales de este fin de semana largo. Ambos el viernes 17 y sábado 18 de junio a las 21:30. El Grupo El Altillo repone "Suegras Bárbaras al Rescate", en la sala de El Teatrino y la comedia "Chantas" en la sala céntrica de la Usina Cultural.

El Ballet Folclórico de la Provincia de Salta repone "La última Carta" y realizará intervenciones artísticas también en el Museo Guemes.

TAMBIÉN ACTUARÁ EN EL MUSEO

El ballet folclórico repone "La última Carta" en homenaje a Güemes

En homenaje al prócer salteño, el Ballet Folclórico de la Provincia de Salta "Gral. Martín Miguel de Güemes" ofrecerá una nueva función de la obra "La última Carta", este viernes 17 de junio a las 21:30 horas en el Teatro Provincial "Juan Carlos Saravia", Zuviría 70.


ÚLTIMAS NOTICIAS