SE ESTRENA EL 24, 26 Y 27 DE MAYO

“Chantas y algo más”, marca el retorno de la típica comedia de puertas

Los equívocos, confusiones, juegos de palabras, la consabida "chantada" de argentinos, son los ingredientes de la clásica comedia de puertas con 9 actores salteños en escena en la sala de Casa de la Cultura, el 24, 26 y 27 de mayo. Un producción totalmente local dirigida por Alfredo "Fats" Ferrario.

NDS |

El elenco completo de "Chantas y algo más", típica comedia de enredos escritos por Charly Palermo subirá a escena en la Casa de la Cultura.
El elenco completo de "Chantas y algo más", típica comedia de enredos escritos por Charly Palermo subirá a escena en la Casa de la Cultura.

Luego de la pandemia, el teatro intependiente salteño se reactivó este año, con una serie de obras que vienen convocando a un numero apreciado de público local.

En los últimos semanas en salas de la capital ya se pueden ver interesantes piezas teatrales como en el ciclo de los jueves en la Casa de la Cultura; los fines de semana en el Salón Auditorium; también en el Teatro de la Fundación Salta y en pequeñas salas independientes.

Entre ellas se destaca "Chantas y algo más", una comedia de puertas y enredos que es la apuesta fuerte de un grupo de teatral que reúne a los algunos de los mejores actores y atrices en na pieza que promete muchas risas, gags, una escenografía poco común y un mobiliario acorde su estilo.

Bajo la dirección de Alfredo Ferrario con guión de Charly Palermo, cuenta con el numeroso elenco de 9 actores en escena: Danny Veleizán, Lola Portal, Leo Goldberg, Sole Lami, Romi Cariizo, Luz Larraux, Fede Vera Nazr y Claudio Zapana.

Esta producción totalmente salteña, tiene un programa de lanzamiento que incluye una conferencia de prensa, un avant premiere y el estreno al público, en principio los días 24, 26 y 27 de mayo en la Casa de la Cultura, pero adelantaron que se sumarán más funciones en junio y julio.

Este viernes 20 de mayo el elenco presenta la obra en una conferencia de prensa a las 10, en un local de Ameghino 131. Luego previo a su estreno al público, habrá también una avant premiere para la prensa e invitados especiales el 23 de mayo 2022.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS