CALENDARIO DEL VERANO EN SALTA

Cerrillos vive desde hoy la 114° edición de los Corsos de Flores

El color y la alegría vuelven a las calles cerrillanas, con el inicio del Corso de Flores,  uno de los espectáculos más destacados del calendario de verano según la agenda del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes junto a municipios de toda la Provincia.

NDS |

El Corso de Flores de Cerrillos tendrá carnaval de antaño, copleros, desfile de comparsas, murgas artísticas, humorísticas y carrozas.
El Corso de Flores de Cerrillos tendrá carnaval de antaño, copleros, desfile de comparsas, murgas artísticas, humorísticas y carrozas.

La localidad de Cerrillos tiene lista la 114º edición de los Corsos de Flores, que fue lanzado en la capital con un acto encabezado por el secretario de Facilitación Turística, Ignacio Crotto y la intendente de Cerrillos, Yolanda Graciela Vega.

“Desde el Gobierno de la Provincia queremos felicitar al municipio por el trabajo que realizan y agradecerles por organizar hace tantos años este evento que se suma a nuestra oferta y nos permite seguir creciendo turísticamente”, expresó Crotto.

Por su parte la jefa comunal dijo “queremos invitar a salteños y turistas a que vengan a Cerrillos, la Capital Provincial del Carnaval, a disfrutar de este evento que año tras año preparamos con mucho entusiasmo”.

Los tradicionales corsos se realizarán en el Corsódromo Martín Miguel de Güemes de la localidad los días 19, 20, 26 y 27 de enero y 2, 3, 9 y 10 de febrero donde se podrá disfrutar el carnaval de antaño con la participación de copleros, desfile de comparsas, murgas artísticas, humorísticas y carrozas.

En el acto también estuvieron presentes la subsecretaria de Promoción Cultura de la Provincia, Silvia Prystupiuk, el presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia, Carlos Eckhardt y la secretaria de Cultura y Turismo de la localidad de Cerrillos, Silvana Álvarez.

Por su parte, la Comisión del 114º  Corso de Flores informó  que  el precio de las entradas serán de $ 100 Entrada General, $50 Jubilados y Niños/as (a partir de los 5 hasta los 12 años pagan) y las personas  Discapacitadas presentado el  carnet podrán ingresar con un acompañante gratuitamente.

El precio de las   sillas es $ 40  y las tribunas $ 30. Habrá  ingresos por Gral. M. M. de Güemes y Hugo Saravia Canepa, Gral. M. M. de Güemes y Libertad y Ameghino.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS