EN PRIME VIDEO

Carlos Menem cobra vida en "¡Síganme!", bajo la piel de Leonardo Sbaraglia

Salieron a la luz las primeras imágenes del actor Leonardo Sbaraglia transformado en Carlos Saúl Menem para la serie biográfica titulada "¡Síganme!" para la plataforma Prime Video.

Leonardo Sbaraglia en el papel de Carlos Menem. (Foto: Telam).
Leonardo Sbaraglia en el papel de Carlos Menem. (Foto: Telam).

Lo acompañan figuras como Juan Minujín, Griselda Siciliani y Jorgelina Aruzzi.

En la imagen que acompaña esta nota se puede ver el arduo trabajo de maquillaje para la producción que dirige Ariel Winograd, para la filmación del drama de tinte político que abordará la verdadera historia de Carlos Saúl Menem, su familia y su círculo íntimo, desde sus orígenes en la provincia de La Rioja y su ascenso a la Casa Rosada a fines de los 80 y durante los 90.

Sbaraglia en su protagónico personificará al ex presidente en el marco de un entramado de poder, controversia y tragedia social que rodearon la gestión del mandatario fallecido en febrero de 2.021; además del impacto de medidas como la convertibilidad económica y hasta los ataques terroristas a la sede de la Embajada de Israel y de la AMIA en Buenos Aires, ocurridos en 1.992 y 1.994, respectivamente.

La serie tiene en un equipo de guionistas integrado por Mariana Levy, Federico Levín, Luciana Porchietto, Silvina Olschansky y Guillermo Salmerón. Y el elenco se completa con Marco Antonio Caponi, Agustín SullivanCumelén Sanz, Alberto Ajaka, Violeta Urtizberea y Martín "Campi" Campilongo.

Marley investigado en la causa Corazza

El juez federal Ariel Lijo deberá resolver en las próximas horas si hará lugar a una denuncia contra el conductor televisivo Alejandro Wiebe, más conocido por su seudónimo artístico "Marley",  a un expediente que tramita por posible trata de personas en su juzgado, relacionada con la causa del ex Gran Hermano, Marcelo Corazza.

Denunciado

El juez de Instrucción número dos de Oberá, Misiones, Horacio Alarcón, remitió a principios de semana la denuncia del hombre que afirmó haber sido víctima de abusos sexuales por parte de Marley cuando tenía 14 años de edad, en una quinta de la localidad bonaerense de Pilar.

La denuncia fue presentada el 2 de junio pasado ante el juzgado de Alarcón por una persona mayor de edad que pidió mantener su identidad en reserva por cuestiones de seguridad.

 

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS