EL 21 AL 23 DE FEBRERO

Cafayate, el atractivo folclórico de siempre en la 45ª Serenata

Las propuestas turísticas del verano en la provincia de Salta logrará uno de sus puntos máximos del 21 al 23 de febrero, cuando en el predio de la Bodega Encantada, convoque al mismo canto de los figuras folclóricas más convocantes a la Serenata a Cafayate 2019.

Se viene la Serenata a Cafayate y la cartelera presenta como siempre a las primera figuras convocantes, lo que cambió es el costo de las entradas.
Se viene la Serenata a Cafayate y la cartelera presenta como siempre a las primera figuras convocantes, lo que cambió es el costo de las entradas.

El máximo escenario folclórico salteño contará este 2019 con los folcloristas consolidados, y que puede decirse, ya habitiés del encuentro tradicional en Cafayate. Para las tres jornadas de la edición 45°, los organizadores anunciaron a numerosos grupos y solistas.

Como era de esperar, entre ellos no podía faltar el trío de las figuras más requeridas de todos los festivales del país: Abel Pintos, Chaqueño Palavecino y Los Huayra.

Paralelamente en esos días del festival, el sábado 22 de febrero, desde las 15, se realizará el Carnaval Serenatero en la Plaza Michel Torino con la actuación de Franco Barrionuevo y los Changos, Bruno Arias y Las 4 Cuerdas, con entrada libre y gratuita.

Sobre esta nueva edición se subrayó que esta edición de la Serenata "vendrá a coronar un verano lleno de festivales, carnavales, eventos gastronómicos y artesanales que salteños y turistas podrán disfrutar a lo largo y ancho de nuestra provincia”.

Fernando Almeda el jefe comunal se mostró contento de llegar a los 45 años de canto "con esta gran serenata de la que todos los salteños tenemos que estar orgullosos”, al tiempo que agradeció el apoyo recibido por el Gobierno de la Provincia. Las entradas de este año van de los $400 a los $1.500.

La cartelera 2019

Jueves 21: Abel Pintos, Izquierdos de la Cueva, La Cantada, Jacinta Condorí, Paola Arias, Clavito Riera, Huayra Condorí y Takiri, Mauricio Tiberi, Cafayate Canto, Andares, Bomba Contreras y Walter Guerra.

Viernes 22: Los Huayra, Franco Barrionuevo, Christian Herrera y Matacos, Los de Cafayate, Atemporal, Canto 4, Juan Carlos Marín, Julio César Ulivarri, Turco Ayame y Severo Baez.

Sábado 23: el Chaqueño Palavecino, Las Voces de Oran – Diableros, Polo Román y Salta Trío, Bruno Arias, Los Salamanqueros, Las 4 Cuerdas, Vanesa, Alma Carpera, Lautaro D’amico, Ecos de mi Tierra, Turco Ayame, Copleros de Cafayate y Paula Polo.

Las entradas al festival se encuentran en venta en www.autoentrada.com, Alto Noa Shopping de la ciudad de Salta, en Annuar Shopping de la ciudad de Jujuy y en la Municipalidad de Cafayate.

Se informó que los tickets son de $400 pesos la popular;  $1000 pesos la platea y $1500 pesos la preferencial.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS