GONZALO JULIÁN CONDE

Bizarrap no canta ni muestra su rostro, pero arrasa con sus temas

Hace dos semanas este fenómeno de productor argentino llegó a la sessions Nº 54 acompañado de Shakira, sin duda la más escuchada hasta la fecha.

Bizarrap el fenomenal DJ productor argentino y 10 de sus mejores sesiones.
Bizarrap el fenomenal DJ productor argentino y 10 de sus mejores sesiones.

En los últimos dos años es el dueño de las 10 canciones o sessions más relevantes de los rankings musicales del pop.

Una nota publicada por el diario español El País, que se lee en todo el mundo, es una muestra de la importancia que logró el DJ Productor argentino en Europa. 

“Es un cuarto normal de un pibe normal”, comienza diciendo el artículo escrito por el periodista Carlos Marcos.

Este personaje del pop, es Gonzalo Julián Conde Bizarrap sobre su habitación de su casa en Ramos Mejía (Argentina) donde nació el fenómeno de la música pop del momento, las Bizarrap Music Sessions.

Aprendió técnica musical por ordenador viendo tutoriales en YouTube y luego salió a la calle para grabar a pibes en batallas de raperos. Llegaba a casa, ponía música a esas rimas y se las pasaba a sus colegas por WhatsApp. Prendió la mecha y comenzó con sus Sessions: canciones donde él compone la música y la elabora en su ordenador y diferentes vocalistas escriben la letra y la interpretan. Todas las canciones con sus vídeos correspondientes. La última fue hace solo dos semanas y nadie que viva en este planeta se ha podido librar de ella: la Bizarrap Music Sessions 54 protagonizada por Shakira y su rapapolvo a su expareja, Gerard Piqué.

Bizarrap asegura que es él quien elige a los cantantes y que lo que realmente ha creado es un personaje. Cuando se quita la gorra y las gafas se convierte en Gonzalo, un chico tímido que puede pasear por la calle sin ser reconocido. Mientras, el mundo espera su Session número 55. ¿Será Bad Bunny? ¿Rosalía? ¿J Balvin devolviendo el golpe a Residente?

Un juego que mantiene entretenida a la industria del pop y excitados a sus miles de seguidores. Hasta que Bizarrap decida ampliar la nómina, el diario El País hizo un ranking de las diez mejores hasta la fecha y los que no saben que hacen ya pueden escucharlos en You Tube.

10. Kinder Malo: Bizarrap Music Session 17. Lado A

9. Quevedo: Bizarrap Music Session 52.

8. Cazzu: Bizarrap Music Session 32.

7. Nicki Nicole: Bizarrap Music Session 13.

6. Morad: Bizarrap Music Session 47.

5. Paulo Londra: Bizarrap Music Session 23.

4. Duki: Bizarrap Music Session 50.

3. Villano Antillano: Bizarrap Music Session 51.

2. Nathy Peluso: Bizarrap Music Session 36.

Prestigio y polémica

1. Residente: Bizarrap Music Session 49. La mejor sesión.

Al respecto dice: si la Session Nº 50 de Shakira contra Piqué resulta implacable, la de Residente a J Balvin va mucho más allá. Ataca a los falsos profetas del género.

“Lo más fascinante de los exabruptos del tema es que resulta hasta bailable acompañado por un silbido. Con esta canción las Sessions de Bizarrap subieron a otro nivel: Residente les confirió prestigio y polémica”, afirma el periodista.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS