SALTA TIENE 39 ESPECIES

Abren una muestra fotográfica sobre murciélagos del país

Una muestra fotográfica que surgió del 10º Taller Nacional del Programa de Conservación de los Murciélagos de Argentina (PCMA) se abrió en Salta con el objeto de resaltar el rol ecológico del mamífero y su importancia para la conservación de los ecosistemas naturales y urbanos.

NDS |

La provincia de Salta tiene aproximadamente 39 de las 65 especies de murciélagos que existen en la Argentina.
La provincia de Salta tiene aproximadamente 39 de las 65 especies de murciélagos que existen en la Argentina.

La exposición fotográfica sobre las especies de murciélagos que habita el paísm se encuentra en exhibición en el Complejo de Bibliotecas y Archivos de la Provincia de Avda. Belgrano 1002 esquina Avda. Sarmiento, con entrada libre y gratuita. Permanecerá a consideración del público hasta el 7 de junio.

Salta es una de las provincias que posee más diversidad en especies de murciélagos y otros de los objetivos de esta muestra es también contribuir con el cuidado del ambiente y de la fauna nativa, mediante la concientización y la sensibilización ambiental.

La Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, invita a la comunidad a recorrer las imágenes, mediante las cuales se podrán conocer las principales especies de murciélagos que habitan en el país.

La provincia de Salta tiene aproximadamente 39 de las 65 que existen en la Argentina. Cuenta con dos áreas de importancia para la conservación de los murciélagos, Acambuco-Piquirenda, que incluye la Reserva Provincial Acambuco, sus lotes anexos y los lotes 50 y 51, en el departamento San Martín. Asimismo, el Parque Nacional El Rey en Anta.

Estas áreas fueron propuestas por el PCMA y reconocidas por la Red Latinoamericana de Conservación de Murciélagos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS