EL VIERNES 19 DE JULIO DE 10 A 18 HS.

Abre la primera muestra del año de la Escuela de Artes y Oficios

La primera Expo 2019 de la Escuela de Artes y Oficios abre al público este viernes de 10 a 18, en la sede de Independencia 910 (Centro Cultural Saluzzi). Se expondrán a la comunidad productos de distintas especialidades que son el resultado de los conocimientos adquiridos por centenares de alumnos.

Son alrededor de 150 los alumnos que expondrán sus productos de Panadería y Pastelería de la profesora Juana Rosa Condorí.
Son alrededor de 150 los alumnos que expondrán sus productos de Panadería y Pastelería de la profesora Juana Rosa Condorí.

Además que promocionarán sus servicios, emprendimientos y trabajos manuales, en peluquería, masoterapia, belleza de manos, entre otras; se exhibirán y se podrán a la venta los productos elaborados en carpintería, panadería y pastelería, confección textil, tejido, carpintería, tapicería, herrería y pintura artística, algunos de los tantos oficios que enseña la escuela comunal.

"Detrás de cada producto hay una historia", es el lema de la Subsecretaría de Educación, para la Escuela de Artes y Oficios que organiza esta primera exposición que se realiza en la mitad del año para mostrar a la comunidad los conocimientos adquiridos por los estudiantes.

Los alumnos vivirán la experiencia de poder vender sus productos y ofrecer servicios artesanales y manuales al público como parte del aprendizaje de un emprendedor.

Los talleres que brinda la Escuela de Artes y Oficios constituyen una herramienta de inserción laboral genuina que promueve el espíritu emprendedor.

Desde la Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal, se invita a los vecinos a todo público concurrir para conocer la calidad y variedad de los productos realizados por los alumnos de todas las edades.

La entrada es libre y gratuita. Para más información dirigirse a la escuela en el horario de 9 a 14, o comunicarse al teléfono 4263001.

Alumnos de la Escuela de Artes y Oficios se preparan para la primera muestra del año

Mañana se realiza la Expo-Feria de los alumnos de la Escuela de Artes y Oficios

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS