Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL VIERNES 19 DE JULIO DE 10 A 18 HS.

Abre la primera muestra del año de la Escuela de Artes y Oficios

La primera Expo 2019 de la Escuela de Artes y Oficios abre al público este viernes de 10 a 18, en la sede de Independencia 910 (Centro Cultural Saluzzi). Se expondrán a la comunidad productos de distintas especialidades que son el resultado de los conocimientos adquiridos por centenares de alumnos.

Son alrededor de 150 los alumnos que expondrán sus productos de Panadería y Pastelería de la profesora Juana Rosa Condorí.

Además que promocionarán sus servicios, emprendimientos y trabajos manuales, en peluquería, masoterapia, belleza de manos, entre otras; se exhibirán y se podrán a la venta los productos elaborados en carpintería, panadería y pastelería, confección textil, tejido, carpintería, tapicería, herrería y pintura artística, algunos de los tantos oficios que enseña la escuela comunal.

"Detrás de cada producto hay una historia", es el lema de la Subsecretaría de Educación, para la Escuela de Artes y Oficios que organiza esta primera exposición que se realiza en la mitad del año para mostrar a la comunidad los conocimientos adquiridos por los estudiantes.

Los alumnos vivirán la experiencia de poder vender sus productos y ofrecer servicios artesanales y manuales al público como parte del aprendizaje de un emprendedor.

Los talleres que brinda la Escuela de Artes y Oficios constituyen una herramienta de inserción laboral genuina que promueve el espíritu emprendedor.

Desde la Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal, se invita a los vecinos a todo público concurrir para conocer la calidad y variedad de los productos realizados por los alumnos de todas las edades.

La entrada es libre y gratuita. Para más información dirigirse a la escuela en el horario de 9 a 14, o comunicarse al teléfono 4263001.

Alumnos de la Escuela de Artes y Oficios se preparan para la primera muestra del año

Mañana se realiza la Expo-Feria de los alumnos de la Escuela de Artes y Oficios

 

Más de Cultura
Talento salteño: Sergio Guamba, bajo, Eleonora Gaudelli, soprano lírica; Rocío Fernández, soprano lírica y Constanza Díaz Falú, soprano ligera.

SALTA NO SOLO ES FOLCLOR Y TRADICIÓN

Cuatro salteños del Colón sueñan con un cuerpo de cantantes líricos

Estas vacaciones reunió en la Provincia a cuatro destacados cantantes líricos salteños que estudian, trabajan y se perfeccionan en Buenos Aires. Entrevistados por Nuevo Diario, cuentan sobre sus experiencias, objetivos y plantean como con estudio y sacrificio pudieron llegar al Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, donde hoy están cumpliendo su sueño de proyectarse al mundo de la lírica.