CONSERVACIÓN DEL PLANETA

Abel Pintos y su productora plantarán más de 6.000 árboles de pecantes

El cantante Abel Pintos puso manos a la obra en una tarea que va en línea a sus pensamientos de conservación del planeta y plantó este fin de semana junto a todo el equipo de su productora ‘Plan divino’ los primeros 1.000 árboles de pecanes que cultivará en el campo que tiene en la ciudad bonaerense de Mercedes.

El cantante en plena tarea.
El cantante en plena tarea.

Un sacerdote de Mercedes bendijo el momento y felicitó a los productores por la iniciativa de sumar verde a la humanidad y regalar “el aire que tanto nos hace falta”.

Luego de la plantación, compartieron una tarde de campo entre amigos y en familia para celebrar con su productora que ya tiene casi agotadas las entradas para los próximos conciertos que el artista ofrecerá próximamente en Mendoza, Rosario, Córdoba y Mar del Plata.

La jornada se cerró con unas emotivas palabras de Abel agradeciendo y destacando el valor del tiempo y la importancia de poder dedicárselo a las acciones y a los momentos.

Celebración por el natalicio de Sandro

En el marco de las conmemoraciones del nacimiento de Sandro, quien este viernes hubiese cumplido 77 años, el mítico Castillo, que el cantante ideó y diseñó en persona, organizó shows en vivo y visitas guiadas, entre otras actividades previstas para lo que resta de agosto.

Sandro Bressi, recreador de los éxitos de Sandro, dará un show en vivo este viernes a las 20.30, en tanto que el sábado a las 14 será el momento de "Encuentro con la magia - Volúmen 11" para "disfrutar de la magia del mayor ídolo de América en el lugar que él mismo soñó y construyó".

Ese mismo día, a las 17, habrá una visita guiada al Castillo, que permitirá al visitante conocer "cada detalle" del espacio que Sandro en persona ideó y construyó en el barrio porteño de Boedo (Avenida Pavón 3939). Y a las 20.30 un show homenaje a cargo de Roberto Roque.

El sábado 27 a las 15, en tanto, habrá otra visita guiada, en la cual serán recorridas las tres plantas del Castillo y será contada la historial del lugar y los principales hechos que marcaron su destino.

Sandro aspiraba a construir en el Castillo la discográfica mas grande de Latinoamérica y los visitantes podrán conocer no sólo su historia, sino los motivos que lo inspiraron, los bocetos que él mismo dibujó y la magia que habita en él.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS