Noticias sobre MUNDIAL RUSIA 2018


Termina la final ante Croacia y se desata el festejo francés

VENCIO A CROACIA 4 A 2

. El seleccionado francés de fútbol, se consagró por segunda vez en su historia, al vencer en la final de Rusia 2018 a Croacia por 4 a 2. En tanto, el croata Luka Modric, se quedó con el Balón de Oro, elegido como el mejor jugador del campeonato.

Eden Hazard también tiene chances, a pesar de no haber disputado la final.

VARIOS CANDIDATOS

. Luego del partido final de hoy,  se decidirá quién fue el mejor jugador del Mundial de Rusia 2018. Los candidatos parecen estar, pero una actuación descollante o, incluso, una situación de una marca deportiva puede inclinar la balanza.

El banner del Mundial de Qatar en 2022.

FALTAN CUATRO AÑOS, PERO...

. Aún no acabó el Mundial de Rusia y en Qatar ya comenzaron a planificar lo que será la próxima cita mundialista con un asombroso video para promocionar el torneo. "Nos vemos en Qatar 2022", es el eslogan que utilizó el Comité Supremo.

No todas son penurias. La AFA recibirá 12 millones de dólares por haber asistido a la fase final del Mundial de Rusia.

POR LLEGAR A OCTAVOS

. Cada selección que jugó la Copa del Mundo recibirá una suma de acuerdo con la instancia a la que llegó. La FIFA informó cuál es el monto que se llevará cada seleccionado.

Bélgica festeja el gol Mounier a los 4 minutos de juego.

VENCIO 2 A 0 INGLATERRA

. El seleccionado de Bélgica venció al de Inglaterra por 2 a 0 y se adjudicó el tercer puesto en la Copa de Mundo Rusia 2018.

Lukaku y Kane, los goleadores de Bélgica  e Inglaterra se medirán hoy en San Petersburgo.

POR EL TERCER PUESTO

. Desde las 11, Bélgica e Inglaterra se despiden del Mundial de Rusia 2018 en el duelo por el tercer puesto, en San Petersburgo, ambas todavía con la frustración a cuestas de haberse quedado a las puertas de la gran final.

Pitana se convierte en el segundo árbitro argentino en dirigir una final, igualando lo que hizo Horacio Elizondo en Alemania 2006.

FRANCIA FRENTE A CROACIA EL DOMINGO

. Hace historia. Néstor Pitana fue confirmado por la FIFA para impartir justicia en la final de la Copa del Mundo 2018, Francia - Croacia, que se disputará este domingo a partir de las 12 (hora argentina) en el Luzhniki Stadium de Moscú. 

Pitana fue protagonista de una polémica expulsión al colombiado Edwin Cardona en Boca, frente a River en el Superclásico en 2017.

PITANA, EL ELEGIDO

. Néstor Pitana, cuestionado muchas veces en el fútbol local y también polemizado, es ponderado a nivel mundial siendo elegido para dirigir la final. En Rusia recibió más elogios que malos comentarios durante los partidos que dirigió.