EXPANSIÓN COMERCIAL

Un nuevo local de Autosol para la ciudad de Salta

Desde el viernes pasado, la ciudad cuenta con un nuevo punto de comercialización de vehículos. Se trata del concesionario oficial Volkswagen, ubicado en calle Santa Fe  698.

El acto contó con la participación de autoridades provinciales, municipales y directivos de la empresa.

La firma, de capitales locales, apostó por Salta debido a la proyección de crecimiento que advierte en la provincia como eje de la región.

El acto de apertura fue encabezado por Roque Lozano, gerente general de Autosol; Gonzalo Rodríguez, gerente de la sucursal; personal de la empresa; funcionarios del Ejecutivo provincial; empresarios locales; referentes del sector empresarial, cámaras empresariales, comerciales y de la Unión Industrial; clientes e invitados.

En diálogo con Nuevo Diario,  Rodríguez manifestó la satisfacción por la inauguración de la nueva concesionaria oficial integral, que cuenta con 6.300 metros cuadrados: “a disposición del cliente para que se encuentre cómodo”. Agregó que los estándares son similares a los de cualquier local en Europa.

Rodríguez señaló el crecimiento de la empresa, que tiene presencia en Salta desde hace cuatro años en Salta, mientras que en  Jujuy opera  desde hace 13 años: “estamos muy contentos por haber apostado al mercado de Salta”, dijo el gerente de Autosol. 

También resaltó el acompañamiento de la firma Volkswagen en este desafío, que cuenta con 110 empleados para esta sucursal, reuniendo un total de más de 200 entre Salta y Jujuy: “Autosol es una empresa que vino creciendo y somos una de las pocas empresas que  seguimos tomando personal”, afirmó.

Sobre los detalles del local, además de encontrarse a 2 minutos del centro, posee un amplio salón de ventas para exhibir más de 12 vehículos, la posibilidad de recepcionar en los talleres aproximadamente 45  autos en 12 puntos de reparación; con un sector de atención a los clientes de autoahorro y toda la gama de vehículos VW.

Durante la ceremonia oficial, el ministro de Trabajo, Eduardo Costello, destacó la decisión de la empresa que eligió a Salta para invertir y continuar con su crecimiento, "para nosotros es fundamental acompañar una iniciativa privada como es Autosol, esto implica una apuesta fuerte en la provincia, generando puestos de trabajo de manera directa e indirecta, es por eso que celebramos este tiempo de emprendimientos", sostuvo, y finalizó: “Desde el Gobierno ofrecemos beneficios y ventajas para los empresarios que se deciden por Salta”.

Más de Te puede interesar
Régimen de facturación y registración de las operaciones nuevas normas de la AFIP entran en vigencia desde el 1 de agosto

REESTRUCTURACIÓN EN LA AFIP

Desde el 1º de agosto regirá la facturación electrónica

El administrador federal de AFIP, Leandro Cuccioli, adelantó ayer que se reestructura normas y formas de facturación actuales. Desde el 1 de agosto todo deberá converger hacia la facturación electrónica.