ECONOMÍA Y CONSUMO

Siguen precios cuidados en 45 super mercados de Salta

El programa de administración de precios se actualizó con un total de 476 productos de la canasta básica. Al listado se sumaron 151 productos.

Segun se informó, al listado se incorporaron mas lácteos
Segun se informó, al listado se incorporaron mas lácteos

La Secretaría de Defensa del Consumidor informó que el programa Precios Cuidados está disponible en 45 supermercados de la provincia, de un total de 2.250 de todo el país. La propuesta nacional fue renovada,  ya que se incorporaron 151 nuevos productos, que se suman al listado de 325 que ya se ofrecían. La medida se extendió hasta enero próximo.

Esta nueva etapa se extenderá hasta el 6 de enero inclusive, siendo el incremento promedio de 1,78%.
El organismo del Ministerio de Gobierno indicó que al listado se incorporaron más lácteos (queso port salut y cremoso, manteca, crema, leche en polvo, más presentaciones de yogures y de dulce de leche) y más productos de almacén enfocados en la canasta básica, como conservas de tomate y jardinera, más presentaciones de fideos, de galletitas dulces y de pañales.

Las empresas que participan del programa son Súper Vea, Jumbo, Carrefour, Hipermercados Libertad, Súper Día y Chango Más. Las mismas deben cumplir el acuerdo hasta el 6 de enero de 2018. El listado completo de productos correspondientes a la región Noa se podrá consultar en el link http://precioscuidados.gob.ar/static/files/webservice/PC_NORTE.pdf.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Buscan entender y planificar los costos asociados al cuidado de menores. Foto: Prensa Gobierno.

PLANIFICAR COSTOS

Presentan proyecto para impulsar la creación de un Índice de Crianza

En el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, y el Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional de Salta presentaron el proyecto del Índice de Crianza que impulsan conjuntamente, a distintas áreas involucradas en la temática, a los fines de recibir los aportes pertinentes.

En la Semana de la Memoria, estudiantes participaron en actividades de promoción y participación política. Foto. Gobierno Salta.

MARIANA REYES

Derechos Humanos: "Más banderas de memoria, verdad y justicia"

Nuevo Diario dialogó con Mariana Reyes, secretaria de Derechos Humanos de la provincia de Salta, quien compartió sus reflexiones en el marco de este 24 de Marzo, destacando la importancia de mantener vivas las banderas de los derechos humanos en un contexto político y social crítico.


ÚLTIMAS NOTICIAS