PRACTICA FISICA Y ARTISTICA

Se viene en Salta el tercer campeonato de Pole Dance

Con numerosos e importantes atletas a nivel nacional, se reeditará el Campeonato de Pole Dance en nuestra ciudad. La disciplina gana adeptos a una práctica física y artística donde además confluyen la trasgresión y la sensualidad. 

El 21 de octubre en la tercera edición se contará con 43 atletas que serán evaluados por  un jurado.

El 21 de octubre a las 14  en el Teatro del Huerto, se llevará a cabo la 3ra edición del Salta Championship, la competencia más importante del NOA. Este certamen en su tercer edición contará con 43 atletas que serán evaluados por  un jurado especializado.

Al respecto uno de los organizadores del evento, Claudio Leal, anunció que para esta oportunidad contarán con la presencia de Felipe Mendoza, campeón mundial y múltiple campeón de Pole Dance a nivel internacional.

Salta Championship es el campeonato de Pole Dance más importante del Norte Argentino, organizado por Pink Pole Studio y avalado por la Asociación Argentina de Pole Sport y Art Dance Studio Pole Dance, Acrobacias & Fitness. La competencia regional abarca las provincias de Jujuy, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero y por supuesto Salta como sede de este gran evento, organizado por Pink Pole Studio y avalada por la AAPS (Asociación Argentina de Pole Sport) y Art Dance Studio.

Las entradas para el evento están disponibles en Pink Pole Studio (Buenos Aires 135 2° “22”, Salta Capital) y en las boleterías del Teatro del Huerto. 

Más de Te puede interesar
Instituto Provincial de Seguro. La actividad se normalizará el martes 23.

NO HABRÁ ATENCIÓN

Feriado en el IPS  por el día del trabajador de seguro

Los empleados del IPS no atenderán al público en ninguna de las dependencias de la obra social de Capital ni las delegaciones del interior. Las actividades se reanudarán con normalidad el martes 23.

Por los reclamos de trabajadores de la UTA, continúan los paros con la misma modalidad de días anteriores.

VERSIONES EN REDES SOCIALES

Colectivos siguen con la misma modalidad de paro nocturno

Desde la Unión Tranviarios del Automotor (UTA), se supo que se continuará con la misma modalidad de paro que viene desde la semana pasada. Empieza a partir de las 22 con la reducción de servicios hasta las 0.30, con corte de servicio hasta las 6.