PRACTICA FISICA Y ARTISTICA

Se viene en Salta el tercer campeonato de Pole Dance

Con numerosos e importantes atletas a nivel nacional, se reeditará el Campeonato de Pole Dance en nuestra ciudad. La disciplina gana adeptos a una práctica física y artística donde además confluyen la trasgresión y la sensualidad. 

El 21 de octubre en la tercera edición se contará con 43 atletas que serán evaluados por  un jurado.

El 21 de octubre a las 14  en el Teatro del Huerto, se llevará a cabo la 3ra edición del Salta Championship, la competencia más importante del NOA. Este certamen en su tercer edición contará con 43 atletas que serán evaluados por  un jurado especializado.

Al respecto uno de los organizadores del evento, Claudio Leal, anunció que para esta oportunidad contarán con la presencia de Felipe Mendoza, campeón mundial y múltiple campeón de Pole Dance a nivel internacional.

Salta Championship es el campeonato de Pole Dance más importante del Norte Argentino, organizado por Pink Pole Studio y avalado por la Asociación Argentina de Pole Sport y Art Dance Studio Pole Dance, Acrobacias & Fitness. La competencia regional abarca las provincias de Jujuy, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero y por supuesto Salta como sede de este gran evento, organizado por Pink Pole Studio y avalada por la AAPS (Asociación Argentina de Pole Sport) y Art Dance Studio.

Las entradas para el evento están disponibles en Pink Pole Studio (Buenos Aires 135 2° “22”, Salta Capital) y en las boleterías del Teatro del Huerto. 

Más de Te puede interesar
Pablo López Viñals,procurador y Víctor Claros, ex rector de la Unsa

POSGRADO

Habrá una carrera universitaria de “especialización penal acusatoria”

A partir de una alianza estratégica y convenios firmados de manera mutua entre el Ministerio Público Fiscal de Salta, de la Nación y la Universidad Nacional de Salta (UNSa), el año pasado, estos organismos impulsaron la creación de la carrera de posgrado “Especialización en Fiscalía Penal Acusatoria”.

Concejales salteños hicieron hincapié en la preservación de las fuentes de trabajo de los permisionarios del estacionamiento medido.

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Analizan reclamos de permisionarios del estacionamiento

Con la implementación del Plan de Movilidad en la ciudad y la nueva distribución de los cuadrantes para el estacionamiento medido, los permisionarios de estos espacios se presentaron en la reunión de ediles de  la comisión de transporte, que regresó del receso.