NUEVAS RUTAS AÉREAS

Promocionan el Tren a las Nubes en un Workshop federal

Promocionaron el Tren a las Nubes, uno de los principales atractivos de Salta para disfrutar durante las vacaciones de invierno, en el NEO Workshop Federal que se realizó en el Hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires.

NDS |

Reunión del Neo Workshop Federal en Buenos Aires, donde se  promocionó el Tren a las Nubes.
Reunión del Neo Workshop Federal en Buenos Aires, donde se promocionó el Tren a las Nubes.

organizado por la Cámara Argentina de Turismo y la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR), es una herramienta que permite a los integrantes de la cadena de valor generar nuevos vínculos comerciales, fomentando el encuentro entre quienes buscan posicionar un destino y aquellos que están interesados en ofrecerlos en los centros emisores de turistas.

En ese marco, autoridades del Tren a las Nubes, encabezado por el presidente del Tren a las Nubes, Carmelo Russo, se reunieron con diferentes operadores nacionales e internacionales, como Free Way, Vip´s Tour (Paraguay), Luxor Tour, Aero Tour Operador, Quarun Travel, Duques del Plata, Orbis (Operador de Bolivia), Cuarto Continente, Alchemy, Designer Trips, Maian Viajes, Corona del Inca, Grupo Ocho, Rolling Travel, Trayecto Uno, Nites Travel, Consult House Travel.

Al respecto, el presidente del Tren a las Nubes destacó que “participar de este workshop para nosotros ha sido muy positivo ya que en cada una de las reuniones que mantuvimos con los diferentes operadores se delinearon acciones comerciales conjuntas y se coordinaron capacitaciones de destino y producto con los equipos de ventas respectivos”.

“El Tren a las Nubes continuará promocionándose y realizando acciones para que cada vez más gente pueda disfrutar de su fascinante experiencia”, agregó Russo. Durante el evento además se generó un espacio destinado a la capacitación y una muestra gastronómica de todas las provincias.

Nuevas rutas de empresa aérea

Desde el 7 de julio, la aerolínea Andes Líneas Aéreas conectará a Salta con San Carlos de Bariloche, Córdoba y Foz de Iguazú. Los detalles se brindarán hoy a partir de las 11 en la Casa de la Cultura, Caseros 460. Los nuevos destinos surgen para dar cobertura a la demanda en  la  temporada invernal.

Durante el acto estará presente el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen y por Andes Líneas Aéreas los gerentes de Marketing y Relaciones Institucionales, Bernardo Aragón y por Salta, Rafael Cornejo.
Desde el 7 y 8 de julio se podrá volar de forma directa entre Salta y las ciudades de Bariloche y Córdoba. 

Además, la compañía anunció dos rutas directas internacionales que conectarán la ciudad brasileña de Foz de Iguazú con los aeropuertos de Salta y Aeroparque.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Buscan entender y planificar los costos asociados al cuidado de menores. Foto: Prensa Gobierno.

PLANIFICAR COSTOS

Presentan proyecto para impulsar la creación de un Índice de Crianza

En el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, y el Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional de Salta presentaron el proyecto del Índice de Crianza que impulsan conjuntamente, a distintas áreas involucradas en la temática, a los fines de recibir los aportes pertinentes.

En la Semana de la Memoria, estudiantes participaron en actividades de promoción y participación política. Foto. Gobierno Salta.

MARIANA REYES

Derechos Humanos: "Más banderas de memoria, verdad y justicia"

Nuevo Diario dialogó con Mariana Reyes, secretaria de Derechos Humanos de la provincia de Salta, quien compartió sus reflexiones en el marco de este 24 de Marzo, destacando la importancia de mantener vivas las banderas de los derechos humanos en un contexto político y social crítico.


ÚLTIMAS NOTICIAS