Por obras de empalme desde hoy se amplía el corte en Pueyrredón

A partir de las 7 de hoy lunes, el corte de calle Pueyrredón se ampliará a la cuadra ubicada entre España y Belgrano, donde se llevan adelante las obras de la II Etapa del Plan Área Centro.

Se sugiere a los conductores circular por vías alternativas. (Foto: La Gaceta)
Se sugiere a los conductores circular por vías alternativas. (Foto: La Gaceta)

Así lo informó la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de la ciudad, que además indicó que estará habilitada la circulación normal de vehículos por calle España, hasta tanto se realicen las obras de empalme de cañerías en la bocacalle.

Se recuerda la prohibición de estacionar en calles España, desde Juramento hasta Zuviría; Santa Fe, desde San Martín hasta Caseros; en Juramento, desde Caseros hasta Paseo Güemes; y en la mano izquierda de Juramento, entre Paseo Güemes y Leguizamón.

Habiendo transcurrido una semana de concientización y difusión sobre la prohibición de estacionamiento, a partir del día lunes los inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial elevarán las sanciones correspondientes a los vehículos que se encuentren estacionados en los lugares prohibidos.

Además el ascenso y descenso de escolares sólo podrá efectuarse sobre calles Vicente López, entre España y Alvarado, únicamente en los horarios de entrada y salida, donde se ubicarán agentes de tránsito realizando las tareas de prevención correspondientes.

En este sentido, se recomienda a los vehículos livianos que deban circular hacia la zona Norte hacerlo por calle Mendoza hasta Santa Fe, Juramento y por esta hasta Leguizamón.

A tal fin se dispuso la señalización correspondiente para advertir de los cortes de calle a 100 y 200 metros antes de los lugares de cierre total.

Se sugiere a los conductores circular por vías alternativas, respetar las normas viales y tener en cuenta que las obras que realiza la Municipalidad redundarán en mejoras para la ciudad.

Obras en el acceso a Villa Palacios

En el marco del programa de recuperación de calzadas en distintos puntos de la ciudad, se informó desde la Secretaría de Obras Públicas municipal, que se realizaron trabajos sobre la colectora paralela a la avenida Paraguay, desde el ingreso a ese tramo hasta el final del acceso a Villa Palacios.

Previamente, los equipos técnicos realizaron un amplio relevamiento de los sectores que se encontraban con daños en la estructura de la carpeta de rodamiento, por lo que se dispuso recuperar esta colectora con cuadrillas de la Planta de Asfalto Móvil. Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas indicó que “seguimos adelante con la política de gestión del intendente Gustavo Sáenz y, en ese sentido, hoy completamos estas tareas en forma integral con la repavimentación de este tramo que se completó en tiempo y forma, lo que permitió que el tránsito pueda circular rápidamente”.

El funcionario agregó que este tipo de obras continuarán en otros puntos de la ciudad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Trabajadores denunciaron malos tratos de MAS Salud. Foto Google

MALOS TRATOS

ATE pide que trabajadores con dengue no pasen por MAS Salud

Luego que la empresa Medicina Ambulatoria Salta (MAS Salud), que tiene a su cargo el control del ausentismo de los empleados públicos provinciales, colapsara y comenzara a demorar las justificaciones de los trabajadores contagiados con dengue, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) solicitó a Recursos Humanos que se simplifique la modalidad aplicada.


ÚLTIMAS NOTICIAS