COMPETENCIA Y PREMIOS

Para proyectos con impacto social de "mentes transformadoras"

La convocatoria al programa que brinda la posibilidad a las ONGs, de convertir “ideas” en proyectos de fuerte impacto social, cierra el lunes 16 de octubre de 2017. Esta segunda edición repartirá más de 400.000 pesos en premios a nuevos proyectos. 

La Fundación Nobleza Obliga presentó el programa  ‘Mentes Transformadoras 2017’ a empresas de Salta y Misiones.
La Fundación Nobleza Obliga presentó el programa ‘Mentes Transformadoras 2017’ a empresas de Salta y Misiones.

La edición 2017 del programa “Mentes transformadoras” es una competencia que articula al sector público, a las grandes empresas, organizaciones y universidades para capacitar a las ONG y premiar los mejores proyectos de innovación social del país.

Teniendo en cuenta la gran convocatoria que tuvo el año pasado, para esta segunda edición se espera que participen más de 600 ONGs. La Edición 2017 tendrá un alcance nacional con focos presenciales en Salta, Misiones, Mar del Plata y Buenos Aires. 

El programa “Mentes transformadoras” -que es organizado por la Fundación Nobleza Obliga- tiene alcance nacional con una duración de 3 meses. Se desarrolla en 4 etapas: Capacitación Virtual, Capacitación Práctica presencial, Mentoreo, y Defensa y Competencia de Proyectos ante el jurado.

La competencia está destinada a organizaciones sin fines de lucro con proyectos transformadores, de alto impacto social. Cualquier organización social y/o persona que tenga una idea innovadora para la solución de las problemáticas sociales puede entrar en una experiencia única en la que tendrá la posibilidad de capacitarse en el fortalecimiento de su estructura.

Además de generar un proyecto que transforme la realidad a partir de la innovación social, puede concursar con otros proyectos innovadores, recibir mentoreo de referentes del sector social, empresarial y gubernamental, y exponer sus proyectos frente a un jurado compuesto por referentes de los distintos sectores, quienes son los potenciales inversores de los proyectos.

La inscripción estará abierta hasta el 16 de octubre inclusive, y los interesados podrán anotarse ingresando a  www.mentestransformadoras.org

Cualquier organización social y/o persona con una idea innovadora, junto a una ONG, podrá ser parte de un programa de capacitación virtual y presencial gratuito. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
 El Colegio de Psicólogos.

MES DEL AUTISMO

Denuncian que jóvenes y adultos con TEA no tienen inclusión laboral

El Colegio de Psicólogas y Psicólogos de Salta acompaña y visibiliza el Mes del Autismo. Es uno de los lineamientos institucionales, por lo mañana se llevará a cabo en la sede de la institución, junto a la Fundación Neurociencias, un encuentro donde abordarán la temática con disertaciones y una muestra de arte

Juan Manuel Urtubey. Foto: NDS

POR AHORA

Urtubey descarta ser candidato a Senador nacional en las elecciones de 2025

El ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en su visita al programa Verdades que incomodan de FM Ya, que conduce el periodista Sergio Vargas aseguró que por ahora no tiene intenciones de postularse como senador nacional en las próximas elecciones legislativas, dónde Salta renovará tres bancas en el Congreso de la Nación.

Trabajadores denunciaron malos tratos de MAS Salud. Foto Google

MALOS TRATOS

ATE pide que trabajadores con dengue no pasen por MAS Salud

Luego que la empresa Medicina Ambulatoria Salta (MAS Salud), que tiene a su cargo el control del ausentismo de los empleados públicos provinciales, colapsara y comenzara a demorar las justificaciones de los trabajadores contagiados con dengue, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) solicitó a Recursos Humanos que se simplifique la modalidad aplicada.


ÚLTIMAS NOTICIAS