Sección: Te puede interesar

Las entidades de soldados se reunieron para organizar la vigilia en la Legislatura. Foto: Soldados Reservistas.

Y SER RECONOCIDOS

. Mañana martes, distintas agrupaciones que representan a los soldados conscriptos que estuvieron en el continente durante el conflicto bélico con Gran Bretaña, tendrán una jornada de vigilia frente a la Legislatura para que los Diputados traten un proyecto que los reconoce como tal y otorga una renta vitalicia.

El operativo de control vial en las rutas locales y nacionales. (Foto: APSVSalta).

PAPELES Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD

. El fin semana largo XL del 25 de mayo muchos turistas argentinos viajarán en su auto para visitar los destinos que seleccionaron, aunque muchos no cuentan o se olvidan de contar con sus papeles al día antes de salir a la ruta y eso puede convertirse en un problema.

Ya publicaron el tráiler oficial sobre el thriller político que se estrenará el 7 de junio. (Foto Prensa de Star+).

BASADO EN EL LIBRO DE BONASSO

. “Diciembre 2001” es la nueva serie que estrenará Star+, el próximo 7 de junio. Este thriller político está inspirado en la peor crisis que vivió la Argentina y está basado en el libro “El palacio y la calle”, que escribió el periodista Miguel Bonasso.

El Estado de Montana aduce una supuesta intromisión China, pero no se ha mostrado evidencia clara al respecto. (Foto DPA).

TAMBIÉN UNA BATALLA JUDICIAL

. El estado estadounidense de Montana será el primero en prohibir a sus habitantes el uso de la red social a partir del proximo año. Los expertos dudan que la medida sea posible de concretar y un tribunal federal recibió una demanda colectiva.

Los pañales desechados serían triturados y usados para la construcción. (Foto: Deposiphoto).

PROYECTO CUIDADO DEL AMBIENTE

. Los pañales desechables ya usados pueden tener una segunda vida, con un uso muy alejado del original. Un grupo de científicos ha demostrado que podrían sustituir una parte de la arena para el hormigón y el mortero necesarios para construir una casa de bajo costo.

Un paleontólogo trabaja en una excavación de huesos y restos que pertenecieron al "Chucarosaurus Diripienda" (Foto Reuters).

DE 90 MILLONES DE AÑOS

. "Chucarosaurus" se llama la nueva especie de dinosaurio gigante de 90 millones de años que descubrieron en Río Negro. Es un titanosaurio que pesaba entre 40 y 50 toneladas y es el más grande descubierta en la provincia patagónica. Paleontólogos del Conicet describieron sus características.