Sección: Te puede interesar

Piden por políticas habitacionales. Imagen Inquilinos Agrupados a nivel nacional. Facebook

DERROTERO PERMANENTE

. Nuevo Diario dialogó con Natalia Soraire, una de las referentes de Inquilinos Agrupados en Salta, y expuso sin dobleces el derrotero de quienes viven en permanente búsqueda de poder acceder a una vivienda digna y a diario se encuentran con los reveses de propietarios e inmobiliarias. También detalló el trabajo de la Unión de Inquilinos.

La pileta olímpica que construirá la provincia. (Foto Gobierno)

PILETA OLÍMPICA

. En la última semana, la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia comunicó a través del Boletín Oficial la adjudicación de obras para el Ejército Argentino en el marco de un convenio que sostiene el ejecutivo provincial y la fuerza armada por la cesión de tierras destinadas a la construcción de la Circunvalación Noroeste.

Se recomienda mantener espacios ventilados. Imagen Gobierno de Salta.

INFORME DE SALUD

. Desde el Ministerio de Salud alertaron sobre el riesgo de intoxicación por monóxido de carbono, un gas tóxico e imperceptible, que afecta órganos vitales como cerebro y corazón, lo que puede ocasionar la muerte. La advertencia se da en el marco de las intoxicaciones que se registraron durante los últimos días.

El convenio se firmó en la Secretaría de Minería. (Foto Gobierno)

MINERÍA INCLUSIVA

. Con el objetivo de la Minería Inclusiva y la promoción de prácticas con perspectiva de género, la Secretaría de Energía de la Provincia de Salta, la Subsecretaría de Medicina Social y las empresas Abra Silbes y Alpa Lithium firmaron un convenio para habilitar espacios de lactancia materna.