Sección: Te puede interesar

El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre temporales de vientos y un clima propicio para incendios. (Foto: Municipalidad de Salta).

POR TEMPORALES DE VIENTO

. Las autoridades municipales remarcaron el riesgo y las acciones de prevención para evitar daños a la flora y fauna y los bienes públicos durante esta temporada propensa a los incendios forestales o de pastizales. Se recordó la prohibición de quema de residuos o pastos secos.

La pileta de natación en construcción quedó inundada de residuos cloacales. Foto: RQ 99.9

EN LA SILLETA

. Una vecina de La Silleta denunció que a su vivienda desde hace varios meses le ingresan aguas cloacales que derivan del edificio del Colegio Secundario Gesta Güemesiana de La Silleta. A pesar de realizar reclamos ante la institución educativa y el municipio, no encuentra respuestas.

En España se vive una ola de calor insoportable, este mapa lo ilustra todo. (Foto: Aemet).

YA MURIERON 1.320 PERSONAS

. Se registraron más de 44 grados en Sevilla y Granada. Las temperaturas en los últimos días están 10 y 15 grados más arriba de lo normal en varias zonas de ese país. Según se informó ya murieron 1.320 personas desde el 1 de junio.

Rodolfo Vera conformó al jurado en la edición final del programa y superó a Estefanía Herlein en la final. (Foto: Telefe).

LE GANÓ A ESTEFANÍA HERLEIN

. MasterChef, el programa del canal Telefé, conducido por Wanda Nara, presentó su capítulo final y finalmente hubo un ganador. Rodolfo Vera Calderón se impuso en la final ante Estefanía Herlein.

En junio, los dos multimillonarios Musk y Zuckerberg, acordaron participar en una pelea en jaula que ya comenzó por sus redes. (Foto Redes).

POLEMIZAN POR LAS REDES SOCIALES

. Elon Musk preanuncia una pelea con Mark Zuckerberg que se transmitirá en "X" y el CEO de Facebook le responde. La posible pelea en jaula entre los multimillonarios con ingresos que serán donados a los veteranos de guerra, va tomando forma en las redes.