Sección: Te puede interesar

Vera durante su visita en Salta.

EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO

. Vera Siwen Song es una becaria china que tuvo la oportunidad de estudiar en Argentina gracias a una Beca Bilateral del Ministerio de Educación de la Nación y de China Scholarship Council, que depende de la República Popular China.

Los contratos se mantienen por tres años. Foto: Google.

ACTUALIZACIÓN CADA 6 MESES

. En 13 dispositivos, el municipio brinda información precisa en relación a las modificaciones y vigencia de la nueva Ley de Alquileres (N° 27.737). Orienta además sobre los contratos celebrados bajo la anterior ley, que deben respetarse hasta su finalización.

El lunes no habrá actividad bancaria. Foto. Google.

SIN ACTIVIDAD MAÑANA

. Conformes con la nueva escala del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, que permite que el 99,2% de trabajadores y jubilados estén exentos de tributarlo y por el descuento del IVA en los productos alimenticios, los bancarios celebrarán este lunes su día.

Jean-Michel Martin 71 años, camino y corrió 410 kilómetros durante 10 días consecutivos. (Foto: José Acho).

LA PASIÓN, EL CUERPO Y LOS LÍMITES

. Hace poco, salteños de los valles calchaquíes vieron sorprendidos corriendo por las rutas a un grupo de franceses, en su mayoría adultos mayores. Fue durante el ultra maratón “Vía Kalchaki”. Aquí detalles de la novedosa experiencia de 10 días consecutivos, 10 etapas y un total de 410 Km.

Lorena Doric capacitadora. Foto: @fundaciondemama

PARA NO FINANCIEROS

. Se trata de una iniciativa impulsada por la Fundación Sol de Mamá, en conjunto con el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, para acercar más oportunidades de formación para reducir la desigualdad que actualmente transitan jóvenes, mujeres y la comunidad LGTBIQ+, en el acceso a productos y servicios financieros que faciliten su autonomía económica.

El joven salteño, último ganador de Gran Hermano, se fue para trabajar como modelo en Finlandia. (Foto de su IG).

GRABARÁ UN COMERCIAL

. Marcos Ginocchio (23), el participante más querido de la última edición de Gran Hermano, firmó contrato con la agencia de modelos Multitalent para la cual hizo varias producciones. Ahora, decidió irse del país para encarar un proyecto como modelo en Finlandia.