Sección: Te puede interesar

Algunos de los participantes. (Foto: Telam)

DESDE EL 25 DE DICIEMBRE

. La 58º edición de "Ciudad de Navidad", el tradicional pesebre viviente que se realiza cada año en la ladera del cerro Capitán, que enmarca al barrio Villa Las Rosas de la capital salteña, fue presentado ayer viernes por sus organizadores.

Entre dos fábricas despidieron a 180 empleados.

180 PERSONAS SIN TRABAJO

. La industria del calzado deportivo es una de las primeras en sentir el impacto de las nuevas medidas y dos de las más importantes del sector comenzaron con despidos. El grupo brasileño Dass tomó personal hasta julio y post PASO comenzó a despedir, mientras que Bicontinentar desvinculó esta semana a 100 empleados.

El acto se llevó a cabo frente a la Legislatura. Foto: Mesa de DDHH.

DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS

. Con un tendedero con las fotografías de los desaparecidos en la última dictadura cívico militar, organizaciones de Derechos Humanos de Salta realizaron un acto frente a la Legislatura, mientras asumía su segundo mandato como gobernador Gustavo Sáenz, en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.

El servicio ha sido reconocido en otros países. Foto ANSV.

ALCOHOL CERO

. En estos cuatro años de gestión, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) ganó notoriedad en la opinión pública por la Ley de Alcohol Cero al volante, las sanciones a los banquineros y las suspensiones de licencias a aquellos conductores que protagonizaron escándalos en la calles y rutas.