El objeto es garantizar una comunicación fluida entre los salteños y la empresa a cargo de la recolección de residuos en capital.
La responsable del área de comunicación de la firma, Karina Per, dijo en conferencia de prensae explicó que el 0800- 4445444 solo recibía llamadas de telefonía fija, por lo que muchos usuarios se veían impedidos de comunicarse, por lo que entre las estrategias comunicacionales decidieron habilitar una línea de WhatsApp – 3874816330, donde los salteños podrán realizar consultas, sugerencias y reclamos, de lunes a viernes, de 9 a 14 hs. y de 15 a 17hs.
Además, Per dio detalles sobre la plataforma web, www.afreclamosysugerencias.com.ar, en donde podrán completar algunos datos para dejar constancia de sus reclamos. Esta inscripción generará automáticamente un número, que permitirá su seguimiento on line.
La encargada del área de comunicación institucional de Agrotécnica Fueguina indicó que las consultas más frecuentes están relacionadas con los horarios de recolección, los días de barrido o sobre qué hacer con restos de poda acumulados en el fondo del hogar.