FALTAN $110.000

Necesitan un esfuerzo más para que Santino recupere la visión

El jueves a las 21 se llevará a cabo una Cena Show para recaudar fondos para que el niño de tres años pueda viajar a China y someterse a un tratamiento con células madres que le dará la posibilidad de ver. A la familia aún le faltan 110 mil pesos.

Santino necesita viajar a China en forma urgente y tienen un plazo que se vence en estos días.

El evento será en el Salón Nova Vila, ex Combatientes de Malvinas 5990. Participarán destacados artistas del medio que amenizarán la cena, habrá subastas de vino, sorteos y muchas sorpresas. Las entradas de $500 pueden adquirirse en Juanpy, Mendoza y Pellegrini;  también en My Yopita, Caseros 651; De Papel, General Güemes 326; y Creativa, en Zabala 364.

Santino nació imposibilitado de ver debido a que por ser prematuro contrajo una retinopatía. El tratamiento en China, único lugar donde se puede hacer, cuesta 45 mil dólares y a pesar de que la familia y personas solidarias realizaron distintas actividades para recaudar fondos, aún faltan $110 mil. El plazo para hacer la transferencia a la clínica vencía ayer. 

Sin embargo, en un último esfuerzo por lograr el bienestar del niño, un grupo de organizadores y proveedores de eventos propusieron realizar la cena show para 350 personas. Participarán Ale Barrionuevo, Teuco Nueva Generación, Jacinta Condorí, Alejandra Avila, Marianela Domínguez, El Quebracho, Anita Brizuela, Quinoa, Crisol Folk, Banda Abril, Mariana Gutiérrez, Sebastián Lasquera, José García, Mi Karma, Los Cachis, Lemon Garden, Abuelo Mono, David Leiva, Ferro Band y Juan Carlos Díaz Cuello. 

"Estamos esperanzados que con esta cena podamos completar lo que nos falta, porque todo es para Santino. El lunes teníamos que hacer la transferencia a la clínica pero por el feriado no se pudo hacer", comentó a Nuevo Diario César Bouhid, padre del niño.

Explicó que el Gobierno provincial les colaboró con 110 mil pesos y la intendencia con los pasajes. Los gastos de estadía y de traductor serán solventados con aportes de familiares y amigos. 

No obstante, las personas que puedan donar dinero también pueden hacerlo a través de la cuenta del Banco Nación a nombre de Cintia Rivadera, número 4533747171, CBU 01104534300453374. 

Más de Te puede interesar
Régimen de facturación y registración de las operaciones nuevas normas de la AFIP entran en vigencia desde el 1 de agosto

REESTRUCTURACIÓN EN LA AFIP

Desde el 1º de agosto regirá la facturación electrónica

El administrador federal de AFIP, Leandro Cuccioli, adelantó ayer que se reestructura normas y formas de facturación actuales. Desde el 1 de agosto todo deberá converger hacia la facturación electrónica.