MODELOS Y MARCAS

Modelos de celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp

El servicio de mensajería propiedad de Facebook lo había anunciado en febrero a través de un comunicado publicado en el blog oficial.

Clarin.com |

Además de Argentina, los usuario de España y México también se despedirán del servicio de mensajería.

Un número considerable de usuarios argentinos tendrán que despedirse del WhatsApp. Si hasta ahora se podía utilizar el servicio de mensajería desde prácticamente cualquier smartphone, a partir del 31 de diciembre no tendrás acceso a tu cuenta en sistemas operativos más antiguos.

Según un comunicado publicado en el blog oficial de WhatsApp, se había tomado la decisión de no brindar más soporte a Windows Phone 7, iPhone 3Gs (iOS 6) y los Android 2.1 y 2.2 en febrero de 2016. Otros como BlackBerry 7, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60 gozarán de un periodo de gracia hasta el 30 de junio del año que viene.

Blackberry Z10 podrá contar con WhatsApp, pero hasta junio de 2017.  (Foto: AFP PHOTO/Leon Neal)

Blackberry Z10 podrá contar con WhatsApp, pero hasta junio de 2017. (Foto: AFP PHOTO/Leon Neal)

Para seguir utilizando el servicio sin sufrir variaciones, la compañía propiedad de Facebook recomienda que los usuarios simplemente actualicen sus teléfonos a un modelo más reciente. 

“Estas plataformas han sido de gran importancia en nuestra historia, pero ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro”,  había destacado la compañía en febrero pasado a través de un comunicado oficial en su blog. 

Más de Te puede interesar
En la sucursal salteña de McDonals se entregaron las monedas conmemorativas por los 50 años de las Big Mac.

LAS MACCOINS COLECCIONABLES

Llegan a Salta las monedas por los 50 años del Big Mac

Al cumplirse 50 años de la creación de la hamburguesa que se transformó en un ícono social, cultural y económico, McDonald’s lanzó globalmente cinco diseños de monedas (MacCoins) coleccionables que llegaron al local de la marcha en Alberdi 25.

Docentes universitarios acordaron varias actividades y proponer a la federación nacional CONADU Histórica seguir con el paro.

LA ADHESIÓN VA EN AUMENTO

Radio abierta y paro por la desfinanciación universitaria

Docentes universitarios, científicos y becarios realizarán hoy una radio abierta en la plazoleta IV Siglos de esta ciudad para difundir la situación de las universidades públicas nacionales ante la desfinanciación de parte del gobierno nacional.

Defensa del Consumidor considera fundamental tomar ciertas precauciones al momento de adquirir productos por el Día del Niño.

DETALLES PARA TENER EN CUENTA

Relevamiento y consejos en las compras del Día del Niño

La Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Municipalidad recomienda a los padres algunos detalles para tener en cuenta por el Día del Niño, sobre las compras, precios y las garantías. Relevamiento de algunos productos en comercios de la ciudad.