DISCRIMINACIÓN Y PREJUICIOS

Jornadas de concientización sobre la diversidad sexual

El lunes 4 de diciembre, en el horario de 9.30 a 12 y de 15.30 a 18,  se concretará la Jornada de Concientización y Sensibilización "Las prácticas educativas y de salud como garantes de los derechos de la diversidad sexual".

NDS |

Jornada por un sistema educativo inclusivo y no discriminatorio y una atención sanitaria con perspectiva de derechos.

Tendrá lugar en el Salón Académico de la Caja de Seguridad Social para Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta (ubicada en avenida Sarmiento 308, primer piso). La jornada estará a cargo de María Jimena Mattioli.

Mattioli es abogada, integrante del Equipo Jurídico de la Defensoría LGBT de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además forma parte de la Secretaría de Asuntos Jurídicos de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT).  Es diplomada en Derechos Humanos, Políticas Especiales y Participación Popular del CEFI, Centro de Estudios para el Fortalecimiento Institucional de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo), entre otros antecedentes.

Durante el encuentro se trabajaran contenidos vinculados a: Diversidad Sexual, Diversidad Familiar e Infancias Trans, situaciones de discriminación y prejuicios. También se explicará la legislación vigente y las leyes de matrimonio igualitario e identidad de género.

Finalmente se explicitarán acciones para promocionar un sistema educativo inclusivo y no discriminatorio y una atención sanitaria con perspectiva de derechos.

La actividad es no arancelada y se entregarán Constancias de Asistencia. La organización es del Observatorio de Violencia contra la Mujer.

Más de Te puede interesar
Ximena López Domínguez, asesora de Casa de Producción, durante la presentación del Plan Nacional 111 mil.

COBERTURA DE DEMANDA LABORAL

El Plan 111 mil para emprendimientos tecnológicos

Busca la transformación digital de la Argentina, formando 100 mil programadores, 10 mil profesionales y mil emprendedores tecnológicos en tres años y proveer a las empresas de recursos calificados y a la vez generar miles de puestos de trabajo.

Hermana Glenda, predica la Palabra de Dios a través de la música y sus recitales solidarios tienen fines benéficos.

EL VIERNES EN EL CENTRO POLICIAL

Recital solidario de la Hermana Glenda por una parroquia

La Hermana Glenda lleva más de 20 años consagrada a Dios y 10 años dedicada a la evangelización a través de la música. el viernes 15 de diciembre, a las 20.30, ofrecerá un recital solidario en el Centro Policial Sargento Suárez, Ituzaingó 751.