HASTA EL 22 DE OCTUBRE

Inicia hoy la publicidad electoral en medios audiovisuales

Las agrupaciones políticas que presentan candidaturas en las elecciones generales del 22 de octubre iniciarán hoy a partir de las 7 la difusión de la publicidad en servicios de comunicación audiovisual.

La campaña en medios audiovisuales se desarrollará durante los 25 días previos al acto electoral del 22 de octubre.

La Dirección Nacional Electoral (DINE) del Ministerio del Interior, ya realizó el sorteo  de espacios publicitarios para la campaña electoral donde se adjudicaron espacios publicitarios en  2.784 medios de todo el país: 1.982 radios AM y FM y 802 servicios de cable, TV abierta y señales nacionales. 

De este modo, a partir de hoy, todos los medios están obligados a ceder el 10 por ciento del tiempo de su programación para fines electorales, según lo establecido por la Ley 26571.

Concretamente, se distribuyeron unas 76.828 horas asignadas para la publicidad electoral entre las 203 agrupaciones políticas, de todo el país, que participarán en la elección de candidatos en los próximos comicios.

La campaña en medios se desarrollará durante los 25 días previos al acto electoral del 22 de octubre que, según el cronograma establecido, se extenderá desde el 27 de septiembre hasta la primera hora de la madrugada del 20 de octubre, cuando inicia la veda.

Más de Te puede interesar
Concejales salteños hicieron hincapié en la preservación de las fuentes de trabajo de los permisionarios del estacionamiento medido.

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Analizan reclamos de permisionarios del estacionamiento

Con la implementación del Plan de Movilidad en la ciudad y la nueva distribución de los cuadrantes para el estacionamiento medido, los permisionarios de estos espacios se presentaron en la reunión de ediles de  la comisión de transporte, que regresó del receso.

Reunión de la comisión de Legislación General del Concejo Deliberante.

DICTAMEN FAVORABLE

Concejales avalan modificar el Código Tributario

Tuvo dictamen favorable ayer el proyecto de Ordenanza  remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) por el cual se establece la modificación del artículo 77 del Código Tributario.