HASTA EL 22 DE OCTUBRE

Inicia hoy la publicidad electoral en medios audiovisuales

Las agrupaciones políticas que presentan candidaturas en las elecciones generales del 22 de octubre iniciarán hoy a partir de las 7 la difusión de la publicidad en servicios de comunicación audiovisual.

La campaña en medios audiovisuales se desarrollará durante los 25 días previos al acto electoral del 22 de octubre.

La Dirección Nacional Electoral (DINE) del Ministerio del Interior, ya realizó el sorteo  de espacios publicitarios para la campaña electoral donde se adjudicaron espacios publicitarios en  2.784 medios de todo el país: 1.982 radios AM y FM y 802 servicios de cable, TV abierta y señales nacionales. 

De este modo, a partir de hoy, todos los medios están obligados a ceder el 10 por ciento del tiempo de su programación para fines electorales, según lo establecido por la Ley 26571.

Concretamente, se distribuyeron unas 76.828 horas asignadas para la publicidad electoral entre las 203 agrupaciones políticas, de todo el país, que participarán en la elección de candidatos en los próximos comicios.

La campaña en medios se desarrollará durante los 25 días previos al acto electoral del 22 de octubre que, según el cronograma establecido, se extenderá desde el 27 de septiembre hasta la primera hora de la madrugada del 20 de octubre, cuando inicia la veda.

Más de Te puede interesar
Ximena López Domínguez, asesora de Casa de Producción, durante la presentación del Plan Nacional 111 mil.

COBERTURA DE DEMANDA LABORAL

El Plan 111 mil para emprendimientos tecnológicos

Busca la transformación digital de la Argentina, formando 100 mil programadores, 10 mil profesionales y mil emprendedores tecnológicos en tres años y proveer a las empresas de recursos calificados y a la vez generar miles de puestos de trabajo.

Hermana Glenda, predica la Palabra de Dios a través de la música y sus recitales solidarios tienen fines benéficos.

EL VIERNES EN EL CENTRO POLICIAL

Recital solidario de la Hermana Glenda por una parroquia

La Hermana Glenda lleva más de 20 años consagrada a Dios y 10 años dedicada a la evangelización a través de la música. el viernes 15 de diciembre, a las 20.30, ofrecerá un recital solidario en el Centro Policial Sargento Suárez, Ituzaingó 751.