EN SEPTIEMBRE

Ex policías y taxistas celebrarán el día del niño

Miembros de la Fundación Azul y de la Cooperativa Don Omar, sección taxistas, organizan para septiembre un festival para agasajar a los niños de la zona sudeste de la ciudad. 

Ramírez y López, miembros de la Cooperativa Don Omar.
Ramírez y López, miembros de la Cooperativa Don Omar.

Desde esta semana tendrán a la venta un bono contribución de $10 para solventar los gastos.

El festival se hará con el esfuerzo de policías retirados y de taxistas en el predio del Parque de la Familia del barrio Solidaridad.  Habrá peloteros, golosinas, globos, show de payasos y muchos sorteos.

Enrique Ramírez, presidente de la Cooperativa que tiene asiento en Tedín 158 del barrio Hernando de Lerma, indicó a Nuevo Diario que se unieron con los policías retirados para poder hacer algo por los chicos de zonas vulnerables y porque “los gremios de los taxistas están muy desunidos y no hacen nada por los niños”.

Diego López, otro miembro de la Cooperativa, detalló que “nosotros nos dedicamos a lo social, siempre recibimos donaciones y la entregamos a la gente que necesita. Pudimos acercarle ropa a la familia de La Ciénaga que perdió a su bebé en un incendio y además se quedaron sin casa”.

En tanto Rodolfo Serrado, titular de la Fundación Azul, sostuvo que la entidad decidió colaborar debido a la crisis económica que hay en el país, “los niños son los que más necesitan”.

Agregó que  “como institución policial tenemos que disminuir la mala imagen que tenemos  por los casos de corrupción. Nosotros tenemos que demostrar que todavía hay policías buenos dentro de la fuerza”.

Desde la semana entrante, los organizadores ofrecerán a la población un Bono Contribución de $10 para solventar los gastos de sonido y de organización, entre otros.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Autoridades de la UNSa. Foto UNSa.

EL DESAJUSTE ES DE 220%

En Salta se espera gran adhesión a la marcha universitaria nacional

Con el acompañamiento de todo el arco sindical y social, este martes estudiantes, docentes y no docentes de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) marcharán en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación", al igual que el resto de las universidades del país.


ÚLTIMAS NOTICIAS