EN EL ESTADIO MARTEARENA

En Salta Los Pumas fueron agasajados por Cerveza Imperial

Luego del partido contra Australia (Wallabies), que se llevó a cabo el sábado 6, Los Pumas tuvieron su recompensa en el “Tercer Tiempo” de Cerveza Imperial, que un año más acompañó al equipo con el Beer Garden; un espacio de encuentro que invitó a vivir una experiencia distinta.

La gente disfrutó del Beer Garden de Cerveza Imperial al término del partido de Los Pumas.

Desde 2016, Cerveza Imperial, acompaña el desarrollo del rugby argentino a través del sponsoreo a la UAR -Unión Argentina de Rugby- en todas sus presentaciones internacionales.

Con el objetivo de seguir recompensando a los jugadores luego del esfuerzo y pasión que entregan en cada partido, se desarrolló nuevamente el Beer Garden de Cerveza Imperial; un espacio de encuentro en donde se fusionaron las especialidades Lager, Cream Stout, Amber Lager, Weissbier y Scotch Ale, con una amplia propuesta gastronómica, en donde la música, los amigos y el público fueron la mejor compañía.

Matías Canzani, Gerente de Marketing de Cerveza Imperial quien estuvo presente en el evento y alentando al equipo argentino, aseguró que pasaron un momento muy ameno, en la carpa montada en el predio.

“Un año más que Cerveza Imperial patrocina al rugby argentino.  Nuestra marca no solo apoya a la UAR, sino también acompañamos y alentamos a todos los clubes de rugby de Salta. Lo que siempre intentamos es reforzar es el vínculo que hay entre el deporte, sus valores, la pasión y el esfuerzo”, afirmó.

“En esta oportunidad, estamos trabajando en el marco de una campaña de consumo responsable, es algo que nos interesa estar comunicando constantemente y queremos instalar en nuestros consumidores.  La recomendación es muy simple, si tomaste no manejes”, resaltó.

“La marca sigue creciendo y expandiéndose a nivel nacional.  Imperial es una marca que se basa en la innovación, muy probablemente tengamos más adelante algunas novedades.”, finalizó Canzani.

 

 


Video relacionado

Imperial Beer Garden Salta

Duración: 0:32 minutos

Visto por: 8 usuarios.

Más de Te puede interesar
Las ferias de emprendedores estarán ubicadas en barrios Scalabrini Ortiz, El Huaico, Tres Cerritos y en el parque San Martín.

DOMINGOS DE OCTUBRE

Ferias de emprendedoras por el Día de la Madre

Se invita a los salteños y turistas a recorrer las cuatro ferias de emprendedores locales que funcionan desde ayer domingo 14 en distintos puntos de la capital, con motivo de la celebración del Día de la Madre.

50 mil personas de la diversidad sexual en Trelew dirán "Basta a la violencia machista: vivas, libres y deseantes nos queremos".

COMIENZA EL VIERNES 12 DE OCTUBRE

Trelew recibirá a 50 mil personas por el Encuentro Nacional de Mujeres

El 33° Encuentro Nacional de Mujeres de Trelew espera desde el viernes 12 de octubre a 50 mil mujeres, lesbianas, trans y travestis de todo el país y se distingue por su conformación popular, horizontal y autónoma. A pesar de la resistencia de los “pro-vida”, a favor del aborto legal seguro y gratuito, la fuerza femenina volverá a gritar: "Basta a la violencia machista: vivas, libres y deseantes nos queremos".

Personas hacen una larga fila y acampan desde el miércoles a las 6 para conseguir un lugar en el primer año de un colegio.

VACANTES PARA PRIMER AÑO

Acampan en la calle para logar el ingreso a un colegio

Desde el miércoles hubo personas que iniciaron una cola a las 6 en el Colegio Victorino de la Plaza, a fin de conseguir un número para contar con una de las 130 vacantes que tiene el Colegio para el ingreso de chicos de primer año.